No puede ser, ya tengo casi los 15 años, ¡Pero si hace nada que era un pequeño rebelde!
Empezaban las classes, yo estaba en 3 de Eso y la verdad que no se me daba bien eso llamado "estudios".
-Oye jose! ¿Que clase nos tocara este año?
-No lo se Luis, ¡pero espero que nos toque una buena classe!
Después de clase me dirigí a casa, entré, y como de costumbre el primero en saludarme fue Max (mi perro), vi que mi madre estaba muy agobiada con tantas cajas, le pregunte que pasaba, i ella me contesto que me lo explicaría mas tarde ahora estaba liada con tantas cajas y tantos objetos que encajar.Cuando terminamos de encajarlo todo nos dirigimos al cotxe i subimos dirección a la carretera de salida del pueblo.
-Oye mama! ¿Que esta pasando?
-Hijo, tu padre y yo, nos hemos peleado i hemos decidido separarnos i irnos tu y yo a vivir a la capital.
Yo no entendía nada, pero, en fin... Si tenia que ser a sin que a sin sea.Llegamos a la Capital, era una enorme ciudad i muy bonita, nosotros vivíamos casi a la entrada de la ciudad en un pequeño barrio.
Le pregunte a mi madre que haría con los estudios y ella me dijo que estuviese tranquilo que en pocos días iríamos al instituto cerca de aquí i miraríamos para estudiar en ese instituto.
Tras varios días en la capital ya nos instalemos a vivir allí, yo empece a ir a un instituto cercano. Mi primer día no hice amigos pero tras pasar la primera semana allí un grupo de amigos se interesaron por saber sobre mi y al final hicimos amistad. Era un grupito de 6 amigos y yo: Lucas, Maria, Sarai, Damian, Silvia, Pedro y yo. En verdad me aceptaron ser amigos suyos en poco tiempo i me uní a su grupo de amigos. Ya que tuve que dejar los antiguos amigos en especial a Luis.
4 SEMANAS DESPUES.
__________________
Pasaron ya bastante tiempo i ya me e empezado a gustar una niña del grupo de amigos. Era Sarai, en realidad era MUY guapa i preferí hablar con ella i explicárselo, aunque mi vergüenza era extremadamente grande. Me dijo que ella también se fijo conmigo desde el 1r dia.Tras varios días conociéndonos decidimos quedar una tarde solos los dos. Y surgió nuestro primer beso, ¡Besa genial! Ella me hablo de que ese mismo día estuvo en el hospital con su madre porque tenia a su abuelo enfermo con Quimioterapia.
Pasaron varios días i las cosas parecían que iban estupendamente, pero ella quiso hablar conmigo.
-Jose, lo mejor seria que lo nuestro no continuara, será mejor dejarlo.
-¿Porque Sarai? ¡Yo creía que esto funcionaba perfectamente!
-No me lo hagas mas difícil, adiós me tengo que ir.Yo no entendí nada de lo que pasaba pero en realidad tuve que dejar que pasara el tiempo i haber que pasaría entre lo nuestro, ¿Se iba a terminar de esa manera todo? Me lo repetí a mi mismo una i otra vez.
Pasaban los días en el instituto, y no veía a Sarai por el instituto durante varios dias, le pregunte a su mejor amiga, y ella me dijo que se ha ido de vacaciones a casa de su padre que su padre i su madre se separaron. Yo empece a saber que debía olvidar lo que paso entre nosotros i empezar de 0.
6 MESES DESPUES.
________________
Tras pasar varios días vi a su madre de Sarai, y le pregunte por ella, que que tal le iba todo, ella no me contesto me dijo que fuéramos a una cafetería i allí lo habláramos con tranquilidad i me lo explicaria.
Llegamos a la cafetería i ella se pidió un cafe y yo no me apetecía tomar nada, mientras el camarero llegaba su madre empezó a contarme lo ocurrido:
-Bueno jose, no se porque razón os conocisteis tu y Sarai pero la verdad que durante esos días la hiciste la persona mas maravillosa del mundo. Le detectaron Cancer en los pulmones, ella no sabia que hacer con su vida, hasta que apareciste tu en su vida, le cambiaste la vida, por desgracia ella murió el 8 DE MARZO y me dijo que te diera esta carta para que la leyeses.
No sabia como reacionar, me quede en blanco i quise irme a casa, no podía resistir llorar i querer estar solo, cogí la carta i me dirigí a casa.Empece a pensar, y supe la razón por la que me dejo de aquella manera, no quiso que sufriera a su lado por su enfermedad, por eso me estaba mintiendo cada vez que me hablaba de hospitales. Me decidí por abrir la carta que me dio su madre pa que la leyese.
_______________________
Hola, Jose.
Te escribo esta carta con muchísimo arrepentimiento, se que no hice bien en dejarte de esa manera, pero mi intención como bien comprenderías fue no hacerte pasar mal nuestros días i preocuparte por mi. No me fui de vacaciones, ojalá fuese como te dige, fue algo bastante peor. Para terminar quisiera decirte que aquel 8 DE MAYO mi ultimo pensamiento fuiste tu, por eso escribí esta carta, y si algo tengo claro es que allí donde yo este, te voi a querer SIEMPRE i Gracias por hacerme feliz cuando mas lo necesitaba.TeQuiero, Sarai.
________________________Tras leer esa carta mi corazón se detuvo, mis llantos i mis lagrimas eran de sangre, no sabia que hacer en esos momentos cogí un papel un boli y escribí. Luego cogí me dirigí hacia la ventana i vi mi vida en 4metros de altura sin pensamientos ni razones decidí dejarme hacer lo que el corazón me decía i me lance al vacio.
---------------
Tras 30 minutos transcurridos la madre de jose llego a casa vio a su hijo a 4 metros de distancia de ella desde la ventana, cogió la puerta con máxima rapidez la abrió, bajo con grandísima preocupación i con lagrimas en los ojos i lo primero que vio es una carta que tenia el en la mano, la leo i ponía:
[ 8 NO ES UN NUMERO ]
FIN.
ESTÁS LEYENDO
8 No es un numero.
Teen FictionMe abrí a la asencia de la marca de la luna. Era como ese lobo que la ahuyaba a la luna, mientras que ella bailaba cabaret a las doce de la noche. Aveces no todo lo que reluce es oro, valora a quien te valora y se feliz con quien te importa.