Vegeta Ouji , ese es mi nombre.
Bulma Briefs, el nombre de mi amiga y chica que me gusta .Flash black
Vegeta era un niño muy solitario y orgulloso , por esa razón no tenia amigos.
Hasta que un dia..Se encontraba comiendo su almuerzo como lo acostumbraba , solo .
Una peliazul se acerco a él .
-Hola ,me puedo sentar aquí? - preguntó señalando el asiento libre .
Vegeta la observo un momento , fruncio el ceño. Disfrutaba comer su almuerzo solo. Acaso no lo entendia nadie?
Volteo a todos lados y practicamente el asiento frente a él era el unico . Tenia que dejarla sentar , no tenia de otra. Pero prefieria que no lo molestaran.
-hmp - bufo negativamente.
Pero la chica hizo caso omiso a su respuesta y tomo lugar en aquel asiento.
-Lo tomare cómo un si . Yo soy Bulma y tú, cómo te llamas? - ademas de ser desobediente, era escandalosa.-Qué te importa! Largate! - queria de nuevo su soledad, no a esa niña. Pero la niña de nuevo ignoro su respuesta y siguio preguntando.
- Por qué siempre estas solo?- dijo tomando de su jugo de fresas y mirandolo atenta.
-Porque me agrada estar solo - tenia claro que si seguia pidiendo que se fuera , haría caso omiso. Así que tenia que no quedaba de otra mas que , soportarla.
-No es bueno estar solo .
-Claro - ironico . Llevaba un año asi , y era lo mejor . La razón odiaba a la gente identica a ella.
-Yo sere tu amiga - dijo poniendose de pie y poniendo sus manos en su cintura.
- Quien dijo que tu serias mi amiga, yo no los necesito, gusana - dijo burlon.
- COMO ME DIJISTE MONO ESTUPIDO!!?!?!- grito la peliazul ofendida .
-QUE TE LARGES , GUSANA!!!-replico .
-Pues no me ire y no soy una gusana- haciendo un puchero con sus labios.
- Grrr , por qué no solo te vas con tus amigos?- si por que no se iba con sus amigos . A lo mejor tampoco la soportaban, ahora los complendia.
-Hoy no asistieron - bajo la mirada .
- Y los demas?- señalando a un grupo de chicas a lo lejos.
- He ido con todos ,me ignoran y molestan - unas lagrimas advertian salir de sus ojos.
-hmp , y a mi que me importa ?! - su orgullo siempre seria primero.
- Eres igual que los demás -tomo su lonchera .
Le dio lastima ver a la niña escandalosa con esa cara de tristeza, por él . Ella solo queria que fuera su amigo , se dio cuenta tarde.
-Vegeta - bueno, no seria tan malo tener un amigo después de todo, no?
-Qué ?- se giro y miro al pelinegro confundida.
- Me llamo Vegeta , escuchaste bien. Porque no lo volveré a repetir- acaso no escuchaba bien.
- Un gusto Vegeta - sonrio y volvio a tomar asiento.
Y desde ese momento sus dias solitarios cambiaron.
Asi fue como nos conocimos, fue la única persona que se acerco a mi sin miedo y desde entonces somos amigos .
Solo amigos.
Ahora vamos a la preparatoria, las cosas han cambiado.
Ella me gusta , pero para ella sólo soy un amigo. Su mejor amigo.
Pero hoy será diferente, le dire mis sentimientos por ella y por eso he planeado una cita.
Al terminar la escuela, la llevaré al parqué y justo en nuestra banca favorita se lo diré.-Mira que bonito atardecer - miraba atenta el atardecer, era hermoso.
-Si lo es-dije observando a ella y no el atardecer.
- Es hermoso- .
-Bulma tengo algo que decirte - este era el momento.
- Qué es?- curiosa por lo que estaba por decir su amigo.
-Me gust...- se sentia estupido una y media palabra no salian de su boca . Se tranquilizo mentalmente , fue interrumpido .
-Mira Vegeta, 17! - señalo a un chico cabello largo hasta los hombros y sonrisa de actor - me gusta desde la secundaria- algo dentro de él se rompió.
Apreto sus puños y maldijo por lo bajo.
En el momento menos inesperado se pasaba él .- Perdón por interrumpir, Qué tratabas de decirme? , Qué te gustaba...?- .
Hoy no seria el dia .
- Me gusta ....- tartamudeo, ahora que podia decir.
- Quién te gusta?-.
- Zangya! - fue lo unico que se le vino a la mente o mejor dicho , lo primero que se le cruzo en su vista.
- Te gusta Zangya- miro a Vegeta , con una sonrisa - es muy bonita que buena elección Vegeta - empujo a Vegeta despacio y le guiño el ojo .
- Qué?!- no entendía nada .
- Zangya es una buena opción - la señalo a lo lejos .
-ah , si?- pero que estupides acabo de hacer?!- Por supuesto que sí-.
- Bueno veo que tienes buen ojo para elegir, desde cuándo te gusta? -.
- Desde 3 de secundaria ...- Mentira. Desde ese momento él se dio cuenta sobre sus sentimientos hacia ella , su amiga.
- Has tardado demasiado, deberias decirle que te gusta - en serio? Ahora se daba cuenta.
- Por que no he encontrado el momento perfecto - le crecería la nariz si seguia asi. Hoy seria el momento perfecto y 17 lo arruino.
- Por que no se lo dices ahora .Parece que esta sola.- ella era la persona que queria él .
- Me ayudas a conquistarla? - Estupida boca tenia .
Fue la peor idea que se le pudo ocurrir, ahora finjira que me gusta Zangya .
Zangya Poket , era atractiva y llamaba mi atención , es la chica popular de la escuela . Pero es la chica mas zorra ,siempre esta detras de los chicos .
Simplemente, ella no es mi tipo de chica.
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser solo tu amigo (En Edición)
RomanceAh vegeta le gusta bulma pero ella solo lo ve como un amigo . Qué hará pará que eso cambié?