Entonces la bese ...La fui acercando mas ami , por fin habia probado aquellos labios que estaba tan ansioso de probar sabor durazno y alcohol conbinado una gran combinación. La lluvia era de gran ayuda en este beso lo hacia mas romantico .
Nos separamos por falta de oxígeno, primero ella me miraba y no lo creia .B _ que significo eso ?
V _ me gustas desde que te conocí...
Lo dije en un susurroB _ oh ... no pense que tenias esos sentimientos hacia mi ...
Lo dijo sonrojadaEs hoy o nunca .
V _ te gustaría ser mi novia?
No contestaba nada y me puse nervioso, acaso hice el ridiculo.
B _ claro que sii
Me volvi a acercar lentamente y la bese de nuevo , ella coloco sus manos en mi cuello y yo en su cintura. El beso empezo a profundizar un poco mas y nos recostamos , ibamos demasiado rapido!!!
La lluvia empero y nos tuvimos que separar , recojimos todo y nos dirigimos al auto . En todo el camino fue muy silencioso, para mi era incomodo. Acaso fue muy repentino? . Acepto solo por lastima? . Le gusto ? Eran demasiadas preguntas hasta que por fin llegamos a su casa .
B _ adios , nos vemos mañana
V _ claro
B _ espera si eres mi novio me tienes que despedir con un beso
La tome de la cintura y le bese la mejilla sin antes .
Me retire a mi departamento y me recoste con una gran sonrisa en el rostro .
Por fin seria algo mas que un amigo ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola .
Que tal el capitulo?Les quiero informar que esta historia esta llegando casi a su fin -_-u . Si como escucharon esta llegando a su fin .
Pero al terminar este fic , hay mas **/ .
'En serio tienes más? ㄱㄱ
Claro tengo dos fics escribiendo y editando poco .
Y
Les queria preguntar cual quieren primero ?El fic numero 1
Es '' Alma libre ' tambien es de vxb , no es originalmente mia es solo editada por mi .
Les dejare un pequeño resumen :
'' El problema no es que juegues, El problema es que es conmigo. Si me gustaste por ser libre, Quién soy yo para cambiarte. Si me quedé queriendo solo, Cómo hacer para obligarte. El problema no es quererte, Es que tú no sientas lo mismo. ''El fic numero 2
Es ''Qué es el amor ?'' Ese es sobre personajes creados por mi y originalmente mio **. Lo escribi mientras escuchaba musica y reflexionaba sobre mi .
'' y aqui voy de nuevo a aquel lugar ... el parque para encontrarme con mis ''amigos'' un robusto arbol y mis libros diarios. Soy la tipica chica que le encantan los libros y encuentra lo que busca alli. Pero solamente una cosa no he logrado saber que es , esa cosa llamada ''amor '' . ''Bueno eligen una y la comentan por favor , si comentan rapido a lo mejor sale mas temprano.
' En serio? ㄱㄱ con el tiempo que tardas en actualizar ㄱㄱ
Esta vez are lo posible por actualizar mas a tiempo '_'
Adios y hasta el proximo capitulo *-*/.
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser solo tu amigo (En Edición)
RomansaAh vegeta le gusta bulma pero ella solo lo ve como un amigo . Qué hará pará que eso cambié?