AdriMe levanté corriendo de mi cama cuando el timbre comenzó a sonar descontrolado por toda la casa.
-¡Va!-gritaba yo mientras bajaba las escaleras, mas el timbre seguía sonando y sonando- ¡Que ya va! -grité echando ya la mano al pestillo y abriendo- ¿Se puede saber que es tanto alboroto? -pregunté al ver a mi hermana al otro lado de la puerta con dos de sus amigas.
-Es que Cris me dijo que timbrara... -contesto Kelly.
-¿Cris? -pregunté yo buscándola con la mirada.
-Sa acaba de ir... Me dijo que te diera un recado -habló y luego se volvió a junto sus amigas para jugar.
-¿Y bien? -pregunté.
-¿Y bien qué? -preguntó ella dirigiendo la vista hacia mí.
-Que cual es el recado, cabeza de chorlito -dije yo riendo.
-Aaah -contestó ella a lo que yo no pude evitar soltar una sonrisa y ella tampoco, aunque de repente se puso seria- No me acuerdo -y siguió jugando.
No sé si fue por su cambio de gesto tan repentino o por su contestación, que mientras entraba en casa empecé a reirme buscando el móvil en el bolsillo de mis pantalones. Cuando ya huve entrado en Whatsapp abrí la conversación con Cris.
Yo
Que querías??Pasaron cinco minutos y no contestaba, así que me tumbé en el sofá a ver la TV, así, mientras se encendía, le mandé unos mensajes más y aproveche para contestar a otros chats.
Yo(a Cris)
Heeeyyyy
Que queriaas??
Es que Kels se olvidó...jajajDecidí esperar a que contactara ella conmigo ya que no se conectaba desde hacía bastante tiempo, asimismo entré en la conversación de "Lo mejor de cada casa" y leí los mensajes por encima.
Yo
A que viene tanto mensaje?? Es que hay una fiesta y nadie me avisa?Kevvvss
Hombreeee, el desaparecido
Que ha sido de tu vida, Oh Señor, estas casi tres horas?Yo
Kevin... ¿Qué te digo siempre del alcohol?Kevvvss
Vale papá...Yo
JAJAJAJA
Venga, ahora en serio ¿de qué hablabais?Marki doki
De ti...
NoKevvvss
Hombreee ¡Los dos estáis vivos!Marki doki
Que te pica so roñoso!!!Kevvvss
Solo te lo digo con una condición..
Que vengas y me rasques;)Yo
JAJAJAJJAJAJA
Ya tardabais en hacer de las vuestras...Marki doki
Ya te gustaría que estas manos te tocaran...Anii
Eeeh!!! Esas manos solo son mías! Deshonra a tu país, deshonra a tu familia, DESHONRA A TU VACA!!!Kevvvss
Ui ui... Alguien ha estado viendo Mulán últimamente
Y tranquila Ani... No quiero esas manos... Demasiado torpes.Anii
Kev, amor... Te puedo asegurar que esas manos son de todo menos torpes;)Kevvvss
(°-°)
.....Ese dato no hacía falta... De verdad que no.