20.- ¿Cuál es tu canción favorita?
Tengo muchas pero ahorita escucho una muy seguido, es la de Give Me Love- Ed Sheeran.21.- ¿Artista favorito?
Emh... Por artista te refieres a cantante o actor o supongo que algo así, así que Ed Sheeran, porque no pusiste banda o algo así.22.- ¿Tu perro o Mich?
Amh... Supongo que Mich es la pequeña Michell, así que lo siento peque, pero mi perro es mi perro xD23.- ¿Te gusta Michell?
No ;-; sólo es mi amiga y mi "esposa" xD24.- ¿Si te dieran $500,000 pesos, que sería lo primero en que lo gastarías?
Nutella *-*25.- ¿De qué es tu pijama?
Es una pijama normal a cuadros xD26.- ¿Qué caricaturas de la TV te gustan?
Hora De Aventura y Un Show Más27.- ¿Cómo esta decorado tu cuarto? (Posters, cuadros,etc.)
Tiene 13 posters de 5SOS y 5 de One Direction, tengo cuadros, pero de pinturas hechas por mi C:28.- ¿Qué raza es tu preciosisimo perrito?
Es un Pastor Alemán29.- ¿De qué color es tu perro?
Negro con Café :330.-¿Té gusta tomarte selfies?
Demasiado c:31.- ¿Qué recuerdos vergonzosos tienes de tu infancia?
En el kinder una niña me gustaba y pues yo le dije:
"¿Quiéres ser mi novia?"
Y ella me dijo:
"Alejate, salvaje"
Y pues eso me dio pena y lloré como nena xD32.- ¿Dibujas bien?
Supongo que si xD33.- ¿Cuál fue tu primer palabra de pequeño?
Fue "puto" kdcirt, el niño grosero desde siempre xD34.- ¿Dices groserías?
Cuando tomó demasiada confianza, si35.- ¿Nos podrías enseñar una foto de cuando eras chiquito?
Si encuentro una la pongo en las siguientes preguntas xD36.- Si te tiñes el pelo, ¿De qué color te lo pondrías?
Probablemente azul xD
ESTÁS LEYENDO
Reto: 150 Cosas Sobre Mi✌
RandomNo entiendo nada de esto, pero creo que voy a hacer mi mayor esfuerzo xD