Esta historia trata de dos compañeras ispares ambas universitarias,una es estudiosa y la otra fiestera.
Viven en un departamento pequeño y comparten una litera.La noche antes de un gran examen hay una fiesta,la estudiosa decide quedarse en casa repasando,mientras que la otra predesiblemente decide salir a un ariesgo de reprobar.Lo que es peor, trata de convencer a la estudiosa de acompañarla diciendole que esta lo suficientemente preparada.
Pero es en bano,ella quiere repasar mas.
Ni modo las horas pasan la chica tiene la fiesta de su vida,baila,bebe y entre las 3:00 y 3:30 de la madrugada regresa a su cuarto con la esperanza de dormir cuatro horas antes del examen.
Abre la puerta lentamente,como es una buena amiga aún tropezando con cosas tiradas por el suelo no enciende la luz por consideración con su compañera quien por cierto anda aciendo sonidos que la hacen pensar que quizas este despierta.
Pero como no la saluda,asume que solo duerme,alá mañana siguiente al saltar de la litera se encuentra con una pesadilla que jamas olvidará.
Su amiga tiene el estomago abierto como si le hubieran practicado una autoxia estando viva,la garganta rebanada y cortadas en todo el cuerpo,el suspiro de horror y el llanto se petrifican cuando ademas de la visión infernal,encuentra escrito lo siguiente en la pared con la sangre de su amiga..
No te alegras de no haber encendido la luz?
La polia investigó pero no encontraron nigun indicio que le ayudara a encontrar el asesinó..
Nadie escucho algun ruido extraño,nadie vio a algun hombre o mujer entrar al departamento.
Algunas personas decian que tal vez se trataba de algun psicópata,otros que la querian violar y en el forsajeo le hicieron eso,otros que la usaron como sacrificio para el diblo.
Pero la verdad es que no hay respuesta alguna que borre las dudas o preguntas de las personas.
Este caso sigue siendo un misterio sin resolver.