Una palabra, dormir.
Al día siguiente tenía dos exámenes finales y... mierda, no quería, en serio, ¿Matemáticas? ¿Historia? ¿Quién quiere dos exámenes el mismo día? Agregando que son los finales, mañana será un total desastre.
-. ¡Teresa Xanir Kizaila Braidenstock! ¡Levántate ahora mismo, saca a pasear a Nickless y ponte a estudiar de una buena vez! Tu padre no trajo un perro a la casa para que el pobre viviera encerrado, así que o lo sacas o te saco de esta casa. Gritó amenazante mi intento de protección para toda la vida,
sinónimo: "madre"No es que yo no la quiera, al contrario, yo solamente quiero que ella y su marido me quieran, yo sé que ellos me quieres mucho, mucho demasiado, pero así son ellos, y me hubiera gustado que mis verdaderos padres hubieran sido así conmigo, sip, me presentare mejor, soy Teresa Xanir Kizaila Braidenstock, una pequeña niña adoptada dejada sola por sus padres, puesta en un canasto, tocado el timbre y salir corriendo, sí, exactamente como en las películas, tengo 17 años a menos de 11 meses de largarse de la casa en la que vivía, no tengo unas piernas como las de Beyoncé y tampoco las tetas como Nicki Minaj, pero aún así, admitamos que soy mucho mejor que las relleno de silicona rubias de compañeras que tengo.
Tengo el pelo con una combinación bastante rara entre el color castaño y el rubio, no es que me queje, pero siempre han intentado, las perras locas con relleno de las que hable antes, sacarme mis "toques" en el pelo, mis ojos, agradezcamos a Dios por esto, son iguales a los de Nash Grier, bitch please, ni si quiera tus lentes de contacto quemados con parafina de no sé que, podrán ser iguales a los míos, o a los de Nash. Sigamos, mido un hobbit, bueno, un poco más que un hobbit, pero yo quería ser un hobbit, así que se callan o, se callan, mentira, mentira, amor para todos, 1.60 y voy creciendo. En el colegio me va muy bien, socialmente, emmm... como se los explico, soy la chica típica de la que todos los hombres tienen miedo en su salón, pero aun asi, todos babean por ella, bueno, a mí ni siquiera se me cruzan por delante por el miedo, y tampoco babean por mi, así que... bueno ustedes ya comprenden la situación.
Yo verdaderamente amo mis amigos, son mi razón, mi valor, mi valentía, mi... conciencia.
Sé que estoy exagerando pero, ellas me salvaron de unos problemas muy grandes que prefiero no contar porque esto se pone triste y muere alguien y... oh por favor John Green, si no entendiste esto, Augustus, Te amaba, maldito autor de mierda que odia los finales felices carajo.Me pongo unos shorts de mezclilla rotos y rasgados, después de tantas peleas ¿Que esperabas de mi ropa?
Y una camisa a cuadros azul con lineas blancas que tenia gorrito, sinceramente es mi favorita de entre todo mi clóset, es mi... ¿Bebé? Bueno eso, y unas vans. Agarro mi skate y voy a ponerle la correa a Nickless, él es un perro muy bonito, me encanta pues es muy juguetón, pero si haces algo que a el no le gusta, uy, ya estás entre su mandíbula.-.¡Nickless! ¡A pasear!
Mi casa está en un recinto privado y los alrededores son lindos, hay como una colina atrás de todas las casas y dentro corre agua, es el alcantarillado, pero nunca huele mal, así que creo que es un río, me encanta sentarme a la orilla y pensar, nunca me siento sola ni perdida en el mundo, pues siempre siento, desde pequeña, que alguien me guía, y me ayuda a decidir en cualquier problema en el que esté.
-.Hola
Mire a todas partes y mi cara se descompuso al notar que en las orillas del río no había nadie.
-.¿Me vas a ignorar?, ¿Chica visto? Qué manera es esa de ignorar a la persona que te acompaña y te saca de tantos problemas.
Engreído, ¿Quién te crees que eres si ni siquiera te conozco? Pensé. Te partiré la cara y así aprenderás.
-.¿Golpearme? Si vieras mi rostro ya me hubieras violado.
-.¿Dónde mierda estás y por qué no puedo verte?
-.Porque yo soy tu conciencia mi hermosa Teresa.
-. Y yo Megan Fox, vete a tu libro Peter Pan.
-. Auch, eso casi me duele, ¿te han dicho que tus piernas son jodidamente largas y sexis? Dan ganas de amarrarlas a mi inexistente cadera y de ahí que ruegues por mi.
-.Maldito pervertido, ¿Quién carajo eres? Sal y así puedo partirte las pelotas, déjame hacerle un favor al mundo maldito idiota.
-.Relájate hermosa, soy Jack, tu conciencia apunto de ser dejada imaginariamente sin hijos.
-.Tú no eres mi conciencia, yo soy mi propia conciencia.
-.¿Entonces porqué hablas conmigo con tu preciosa boca cerrada?
Ahí fue cuando me dí cuenta que en todo este tiempo había estado hablando sola, y enojándome con un chico que yo misma había inventado, oh, ¿No podías inventar al menos a alguien que pudiera casarse conmigo y tener 10 hijos?
-. Lo de casarse es imposible, y lo de tener 10 hijos es lo que me estoy aguantando ahora, eres malditamente sexy, ¿Cómo quieres que esta pobre conciencia hombre se resista a pasearse por tu cuerpo siendo así?
-. ¿C-cómo llegaste a mi cuerpo?
-. Siempre he estado aquí, y yo te elegí porque siempre antes de que una conciencia vaya a su cuerpo, se le muestra la persona en todas las etapas de su vida, desde bebe, te encontré muy mona, de niña eras un hombre, y ahora... sencillamente me quede embobado con tu sonrisa.
-.¿Pero si habían tantas mujeres aún mas lindas que yo, por qué me elegiste?
-.Porque me sentí conectado a ti desde el momento en que te vi, eras como mi otra mitad, cuando te vi sonreír ante mis ojos no pude resistirme y fui el primero en elegir de mi grupo de conciencias, de el que, por cierto, yo era el mas guapo.
-.¿Cómo eres? Si tu me pudiste ver se supone que yo tengo que verte también. Dije tratando de imaginarme a alguien tan guapo que bajo del cielo y se metió en mi cuerpo cuando nací.
-.Tengo el poder de pasarte imágenes por los ojos así que quedate quieta.
Y así fué como lo conocí, entendí, porque era el mas guapo tambien, tenia los ojos verdes, el pelo castaño hacia un lado y una pequeña barba alrededor de su hermosa sonrisa, me quede embobada observando a tal dios de la hermosura al que nadie se le comparaba.
-. Ejem, ejem, tus babas cuelgan querida mia.
-. Oh callate, tengo derecho a babear por un adonis una vez al día soy mujer.
-. ¿Adonis? ¿Una vez al día? ¿Una simple mujer? Yo estoy que te hago un altar, eres mas hermosa de lo que me mostraron, pareces una diosa y te juro que pareces de mentira.
Me sonrojo levemente por culpa de el imbecil, y sigo con mi pelea mental con mi conciencia.
-. ¿Vives en mi cabeza?
-. Sip, ahí dentro casi no hay espacio, pero tengo closet, cama, baño y ventana, uno de tus ojos, lindo color por cierto.
-. ¿Me ves cuando me desnudo?
-. Estuve apunto de hacerme real esta mañana para poder tener esos diez hijos que querías, y dios, tu trasero, podria pasarme la vida hablando de tu cuerpo y aún así me tardaría otras tres en terminar de describir lo linda y sexy que eres.
-. ¿Eres virgen?
-. ¿Eso es insinuación, mi querida y virgen Teresa? Mi respuesta es si, a mi me crearon y entre a tu cuerpo, no pude tener lo que quiero hacer contigo con otra persona.
-. ¿Quieres violarme? O simplemente juegas.
-. Quiero hacerte todo y una de ellas es besarte Teresa.
-.¿Por qué?
-. ¿Qué hombre no quisiera besarte? Yo tengo mas razones, que cualquier otro pero, yo no puedo hacer nada, pues soy la solitaria conciencia.
-. Eres tan malo para mentir como yo querido Jack.
-. Porque cuando te vi me sentí conectado a ti Teresa, eres mi todo, eres como... mi hermana menor, a la que quiero violar, pero lo eres, y cada vez que alguien te miraba de la manera en que yo quería hacerlo, me sentía horrible, porque eres mi pequeña hermana, a la que no dejaría a cualquier imbécil tocarla.
-. Owww, si sigues así de tierno, golpearé mi cabeza hasta desangrar.
YOU ARE READING
conciencia
Jugendliteratur¿Qué sucede cuando de repente escuchas una voz en tu cabeza, y te saluda? eso es lo que Teresa intentará averiguar, cuando de la nada al pasear a su perro Nickles, escucha a Jack, su conciencia, saludarla. ¿Quieres escuchar a Teresa quejarse por las...