Matt:
Ella miraba con admiración todo mi rostro y al darse cuenta de cómo estábamos, un tono carmesí cubrió sus mejillas. Bajé mi mirada, observaba sus labios, entreabrí los míos y me fui acercando lentamente, estaba a punto de rozarlos, pero..
-MAAATT QUE ESTAS HACIENDO!
Annie:
Había gritado una rubia de más o menos 1,70, pequeña cintura, cabellos largos, y buen busto, cualquiera que diga que no es hermosa debería estar ciego.
-Mierda Amber!- Dijo Matt enojado mientras se levantaba y me tendía la mano, Con que se llama Amber.- Que mierda quieres ahora! No te basta con engañarme cierto? Deja de seguirme! ¿Entiendes? Vete a follar con Jaiden o algo.
-Matt, yo solo quiero hablar contigo, Por favor, aclarar las cosas, pero..- fijó la vista en mi con desprecio y asco- sin esta marrana emo, ¿Por esta me cambiaste?-Dijo apuntándome con burla- Por favor, no me lo esperaba de ti.-Dijo la rubia mirándome en menos.
-¡¡¿Aclarar qué?!!¿Cómo te lo comías en mi cara?¿Sabes? si viniste a mí solo para sacarle celos a tu ex, me hubieras avisado, Detesto a las PUTAS, y sí, prefiero a Annie antes que a ti, ¿Quieres verlo?- Dijo Matt, posando sus manos en mi cara, uniendo nuestros labios rápidamente, OH DIOSES! ME ESTA BESANDO, ¿QUE DEBO HACER? A VER ANNIE RECUERDA LOS CONSEJOS DE TU TIA, ¿CUALES ERAN?¡ A SI! PASO 1: CIERRA LOS OJOS..., PERO SI YA LOS TENGO CERRADOS, AHORA QUE HAGO D: ¡MIERDA! OK OK, SOLO RELÁJATE Y DISFRUTA,¿OK? OK ¿OK? OK.
Matt me besaba a un lento compás, sus labios esponjosos y con un sabor a tabaco y café inundaban mi aliento, sentía una corriente eléctrica en todo mi cuerpo, y un leve cosquilleo en la panza, mis manos apretaban su chaqueta de manera nerviosa, mis piernas se debilitaban y Matt puso sus brazos en mi cintura, sosteniéndome con fuerza, haciendo que la rubia gritara de rabia. (JA! Rubia, rabia rima no? :D OK NO ;-;).
-Mattew Tuck! Jamás encontraras a una como yo!- Gritó entre desesperación la estérica rubia.
-Esa es la idea- Dijo Matt, estallé en una fuerte risa, Amber nos fulminó con la mirada con mas rabia aún, se arregló el escote, media vuelta y se fue caminando rápido, con los brazos tiesos como un perro faldero.
Después de que la rubia se fuera, yo solo podía fijar la mirada en mis sucios zapatos, sentí unas leves palmaditas en mi cabeza, y subí la mirada, Su sonrisa era en lo único que podía pensar.
-¿Te digo algo?- Dijo Matt y yo asentí- besas bien.- Comentó mientras el avanzaba y yo quedaba atrás.
-No digas eso- Dije mientras apretaba las mangas de mi polerón, Matt se volteó y yo miré hacia otro lado, desviando su mirada curiosa.
-¿Por qué?
-Me pones nerviosa, demasiado, enserio.- Sentí su risa leve y bajé mi mirada, él puso sus manos en mi cara subiendo mi cabeza, suavemente y quedamos frente a frente. El unió nuestras manos, las besó y se las puso en el pecho. Podía morirme de vergüenza, TRAGAME TIERRA!.
-Mírame-Dijo él y yo subí mi mirada, encontrándome con unos ojos tranquilos, como si te dijeran que todo está bien, y me fui calmando, Matt se dio cuenta de que me relajé y me sonrió.
- Vamos?.
-Vamos.
Caminamos hacia mi casa a paso lento y calmado, él tenía su brazo posado en mis hombros, mientras compartíamos audífonos, a ratos quería mirar su cara, su expresión relajada y tranquila, pero cuando estaba a punto de ver, Matt volteaba a mirarme, haciendo que mirara al frente también. Después de un rato, ya estábamos al frente de mi casa.
-Gracias por traerme y s-ser el primero- aquí van los nervios otra vez.
- ¿Ser el primero en qué?
No dije nada y señalé mis labios, vi como sonreía y cubrí mi cara con mis manos inundada en vergüenza.
-Entonces déjame ser el segundo también.
Quitó mis manos, se puso a mi altura y chocó sus labios contra los míos y me abrazó por la cintura, mis brazos estaban inertes, como si no pertenecieran a la escena tan romántica que era ahora mismo, nos separamos, y nos despedimos con un adiós.
Entré a la casa rápido y cerré la puerta, me iba deslizando en la pared lentamente hacia abajo mientras tocaba mis labios entre una tierna sonrisa.
Espero tener más días como estos en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Outsider Love (Matt Tuck y Tú)
FanfictionSilencio, solo silencio, reinaba la cabeza de aquella muchacha. Para Annie la vida no le había sido fácil. Ella lo aceptaba. Pero aveces, la vida Da giros inesperados. Y este es el turno de la vida de Annie. ...