Un chico de largos cabellos celestes estaba tendido en su cama mirando el techo como si fuera lo más interesante que hubiera en esta vida, y en cierto modo así era ya que en todo su día domingo, hasta ese momento, no había nada interesante que ver ni nada interesante que hacer, era el día de su cumpleaños, su madre se había ido y no le había dejado dinero para nada, la comida estaba en el refrigerador junto a una carlota de frutos rojos hecha para el cumpleaños del chico, no estaba triste por no tener a nadie en su cumpleaños, estaba aburrido porque no sabía en realidad como festejarlo, nunca hubo necesidad de hacerlo.
-Y nunca habrá necesidad de hacerlo- dijo el muchacho en la inmensidad de su cuarto cuando el timbre lo saco de su ensoñación -¿Quién será?- se preguntó desganado mientras iba a abrir pues el timbre no dejaba de ser tocado -Ya voy... que impaciente- masculló pero en cuanto abrió la puerta se sorprendió de ver a un pelirrojo que estaba recargado en el marco de la puerta -Karma-kun ¿Qué haces aquí?
-Yo~ Nagisa-kun ¿Qué preguntas haces? Hoy es tú cumpleaños y claro que lo voy a pasar contigo- un sonrojo y lágrimas que no había pronosticado el celeste empezaron a salir de sus ojos mientras sonreía y sorprendía a su amigo -N-nagisa-kun ¿Qué tienes?
-Nada, solo me alegra que vinieses
-¿Y tu madre?
-No... no esta
-¿Estas solo el día de tu cumpleaños?- el celeste asintió limpiando las lágrimas que seguían cayendo de sus ojos -Eso es cruel, que bueno que viene, venga vamos a celebrar tu cumpleaños- tomo al chico de la mano y lo metió dentro, jugaron videojuegos, vieron una película, comieron la comida del refrigerador y terminaron su día disfrutando de un rico pedazo de carlota...
-Por eso la carlota de frutos rojos es el pastel que comemos en mi cumpleaños y en el cumpleaños de Karma siempre- los ojos de la chica virtual se iluminaron y solo dio un pequeño gritito con un salto de alegría.
-Por eso Karma me pidió que le encargará un pastel así, bueno él está por llegar no les molesto más Nagisa ¡Feliz cumpleaños!
-Gracias Ritsu- dicho esto la chica desapareció de la pantalla del celular del chico, este se quedó esperando unos pocos segundos cuando oyó una voz alegre que le llamaba.
-¡Nagisa!
-¡Karma!- se levantó de donde estaba y corrió hacia donde venía su amigo y se lanzó a sus brazos para intentar dar un abrazo que fue correspondido.
-Feliz cumpleaños Nagisa... oh, Nagisa ¿Qué pasó con tus coletas?- inquirió el pelirrojo cuando le acaricio la cabeza a su amigo haciendo que el gorro de la chamarra se cayera.
-¿Eh? No quise peinarme hoy, además... a-además
-¿Además?
-¡Además hoy hace frio! Mi cabello cubre mi nuca así que no tengo frio en el cuello jajaja- rio nerviosamente el celeste separándose del abrazo -No puedo decirle a Karma que me suelto el cabello en su cumpleaños y el mío porque me gusta cómo me mira cuando lo traigo suelto
-Nagisa avanza
-¡V-voy!- el chico dejó sus pensamientos y alcanzó a su amigo.
-¿A dónde iremos?
-¿Te gustan los parques de diversiones?- dijo mostrando dos entradas para el parque de diversiones que se encontraba en la próxima ciudad.
-¡Vamos!
...
-¡Eso fue genial! ¡Me encantó la montaña rusa!- gritaba alegre un chico celeste mientras caminaba de reversa delante del pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Mi enemigo ¿Soy yo mismo? (KarmaxNagisa)~(Próximamente)
FanfictionLa sociedad casi nunca acepta los amores prohibidos y por ese desprecio los amantes de aquellos amores se ven en la necesidad de sufrir y preguntarse como seria su vida y su romance si la causa de su prohibición no existiera ¿Sería más fácil? ¿Se en...