CAPÍTULO 3:
NARRA HARRY (MI DIVA :P )
Estaba en mi habitación texteando con los demás chicos:
MENSAJES...
....LIAM...-- Oigan están listos para la gira.
...LOUIS...--Yo siempre estoy listo :)
...NIALL...-- Yo quiero pollo :(
...HARRY...-- Niall TÚ siempre quieres pollo.
...NIALL...-- Pero ahora también extraño a ZAYN. :(
...LIAM...-- Ya Niall debes de superarlo y cambiando al tema de la gira según Simón va a ser re cansadísima.
...HARRY...-- Si esto de ser FAMOSOS a veces cansa...:$
...LOUIS...-Si es verdad pero es nuestro sueño y nuestras Fans son felices y recuerden la felicidad de nuestras Fans es nuestra felicidad...
...NIALL...-- Ya Louis déjate de mamadas y tráeme POLLO FRITO. :-)
FIN DE MENSAJES...
Y así me paso el rato texteando puras mamadas con mis mejores amigos hasta que aparece mi mamá.
ANNE-Harry hoy iremos a almorzar a casa de una Amiga.
HARRY-Amiga? - dije con cara pícara lo admito tengo cierta obsesión con las chicas bueno eso es obvio aunque antes no era así por ese obscuro secreto que me ataca...
ANNE-Harry te estoy hablando-dijo mamá sacándome de mis pensamientos-Y tiene 2 hijas y 1 hijo, además tiene como 30 años así que ni lo pienses OK?.
HARRY-Ok pero porque tengo que ir y si alguna de sus hijas es Directioners o si las dos lo son y además si el hijo también lo es...
ANNE-Ya Harry no seas tonto y bipolar y no me preguntes porque -me interrumpió-Y además si el hijo también lo fuera recordarías lo que paso tiempo atrás-dijo riendo y si se refería a mi pasado pero no quiero hablar de eso.- Bueno irás si o si ok?.
HARRY-Ok - eso me recordó a mi película favorita "Bajo La Misma Estrella" si es algo cursi pero me encanta. Y llegó la hora de irnos y fuimos camino a casa de la Señora cuyo nombre me dijo pero no recuerdo, íbamos en el auto de mamá ya que ella no dejó que yo llevara el mío pero ya que. Llegamos y era una casa hermosa la verdad pero no sé qué hacemos aquí solo sé que vamos a comer pero no creo que sea la única razón si fuera Niall si lo creyera pero no es el. Nos abrió una Señora creo que era con la que mi mamá debía hablar.
XXX-Hola buenas tardes que se le ofrece.-que acaso no me conoce ja que anticuada nos salió la Señorita esta he.
ANNE-Buenas tardes busco a la Señora Martina Dominguez-claro ese era el nombre.-la busca Anne Cox.
MARTINA-Ho claro soy Martina es un gusto pero pasa te estaba esperando siéntese están en su casa-wow que amable me sentía muy cómodo pero no fue por mucho tiempo ya que llego una de las hijas creo y se me lanzó encima me estaba asfixiando hasta que al fin se levantó y empezó a gritar:
XXX-HO por Dios es Harry Edward Styles Cox el mejor cantante de la mejor banda HAAAAAAA-bueno después de todo no es tan tonta que digamos.
MARTINA-Jessica compórtate son invitados-así que la chica lista se llama Jessica bonito nombre y le hice mi mirada encantadora y creo que casi se desmaya jajaja.
JESSICA-Harry soy una gran admiradora de tu banda enserio TE AMO-dicho esto y se me volvió a lanzar esta vez mi mamá y Martina ayudaron a quitármela de encima y apareció un chico solo espero y no sea Directioner pero no lo era, si le gusta la banda pero no es para tanto, es un buen chavo la verdad se llama Kendall Night, bueno estuve con ellos comimos y ya era tarde así que debíamos irnos pero el auto no arrancó y ya eran las 8 PM así que tuvimos que quedarnos Martina me dijo que me quedara en la habitación de su otra hija ya que ella tal vez no llegara esa noche y así lo hice me fui a las habitación y era típica de una adolescente habían posters de famosos por todos lados incluyendo de ONE DIRECTION, bueno como no tengo pijama me metí a la cama y me quedé dormido pero no por mucho tiempo ya que algo o mejor dicho alguien me despertó.
ESTÁS LEYENDO
Historia de una Directioner
RandomEsta es una historia de una chica llamada Estreya Night ella creía que conocía a todos con solo verlos pero todo cambia cuando conoce a Harry Styles unos de los integrante de la banda más famosa ONE DIRECTION ella piensa que es el chico IDEAL hasta...