Iba en el auto de mi madre, yo miraba desde el asiento del copiloto el paisaje del pequeño camino de tierra que tomamos, mientras ella conducía. Las maletas y cosas que habían en la maleta sonaban por los movimientos del auto, tenía la impresión que las cosas saltarán en cualquier momento.
Estábamos llegando a la casa de mi abuela, la cual estaba rodeado de campos y praderas, además de montañas,,ríos y bosques, era un lugar verdaderamente hermoso por los diferentes paisajes que tenía.
El auto paró y empezó a estacionarce frente a una vieja casa de madera la cual tenía sólo un piso, pero realmente era muy grande. Mi madre sacó las llaves del auto y salió de este, yo hice lo mismo. Al salir bostece y me estire, rápidamente mi madre hizo lo mismo y las dos reímos.- ahora mueve tu culo y entra, Tami- dijo entre risitas.
- esta bien señorita sin culo - dije y le saque la lengua, esta me miró sería e hizo lo mismo con mirada de enojo.
Me pego en el trasero y yo salí corriendo hasta la casa, mientras escuchaba las pequeñas risitas de mi madre atrás.Toque el timbre de la casa, la cual era de mi abuela, tras el timbre mi abuela abrió la puerta ayudándome con una sonrisa amable.
- Tami! Tanto tiempo, pequeña. - dijo mi abuela abrasandome, tras de mi ya estaba mi madre cargando las maletas y dejándolas en la puerta - hija! - dijo mientras iba donde mi madre y la abrazaba y se saludaban.
Tomé algunas maletas y las fui a dejar donde dormiria. Después de eso me tiré a la cama, me dolía el culo por estar tanto rato sentada, realmente fue un viaje largo. Mire por la ventana de aquella habitación, era un ventanal muy grande el cual se podía apreciar el hermoso Prado de flores que había ahí, habían distintos tipos de flores y colores. Recuerdo que cuando pequeña iba a aquel prado a jugar y a ver los distintos tipos de flores, realmente me interesaban. Pero lo más interesante era...
- Mamá! Abue! Iré al Prado a caminar un rato! ! - grite mientras iba a la puerta de entrada para salir.
- Esta bien!! Pero ten cuidado y no te rompas nada!!- respondió mi madre.
Sonreí y salí por la puerta mientras la cerraba tras de mi, fui caminando calmada hacia el Prado que tanto me gustaba. Ya llegando estaba realmente feliz, empecé a correr y al llegar me tiré sobre todas las flores las cuales aguantaron mi caída. Me levante y mire a las flores para admirar a cada una, mientras mariposas y aves adornaban el hermoso paisaje.
Paso el tiempo y el sol ya iba a esconderse para que la Luna no lo alcanzará. Me tiré nuevamente y mire el cielo que seguía iluminado, disfrutaba los últimos rayos de sol que llegaban ahí, cerré mis ojos para relajarme. De la nada algo tapó el sol, o algo me tapaba a mi, abrí mis ojos dándome cuenta de que era...
- cuanto tiempo!-.
CONTINUARA...
Hola!!! Si, otra historia yuri \*3*/
Aunque no me gusta, es tierno escribirlo... ( Pero sigo Amando el yaoi XDD )
Bueno! Comenten y voten! Si quieren pueden seguirme y apollarme en mis historias *v*