capítulo 1

798 37 26
                                    

Midori

Hoy es mi primer día en la secundaria Seika, los alumnos me miraban raro ya que era nueva, más decidí no darle importancia.
Me adentré dentro de la escuela y empecé a buscar la sala de consejo estudiantil para pedir mi nuevo horario, iba tan distraída en mis pensamientos que sin quererlo choqué con alguien haciéndolo caer al suelo.

-Gomen nasai- dije extendiéndole una mano para ayudarlo a levantarse.

- No te preocupes - me respondió el chico aceptando mi mano y levantándose - no te había visto por aquí, eres nueva no es así?

- Hai - respondí - Buscó el salón de consejo estudiantil, me dijeron que ahí encontraría a la Kaichou Ayuzawa. Sabes donde esta?

El chico sonrío y dijo:

-Hai, justo ahí me dirigía, sigueme - se dio la vuelta haciéndome una señal para que lo siguiera.

- Por cierto soy Yukimura, Soichiro Yukimura, el vicepresidente de la secundaria Seika- dijo dedicándome una sonrisa.

- Kon'nichiwa Yukimura-kun, yo soy Ken, Midori Ken. - le respondí.

De pronto llegamos hasta la sala del consejo, desde afuera podían escucharse los regaños de una chica. Un ligero sonrojo apareció en el rostro de Yukimura-Kun quien tocó una par de veces antes de entrar.

Dentro, una chica estaba parada con una evidente expresión de molestia dándole un sermon a un joven de cabellos rubios.

En cuanto repararon en nuestra presencia la chica detuvo su sermón y su mirada se centró en Yukimura como la del chico en mí.

- Que sucede Yukimura-kun?- preguntó la castaña

- Kaichou, ella es Midori-chan y es una nueva estudiante - dijo Yukimura

En cuanto oyó estas palabras, la chica dio un saltó y en un abrir y cerrar de ojos estaba frente a mi con una sonrisa de oreja a oreja.

- Kon'nichiwa, soy Misaki Ayuzawa, la Kaichou de la secundaria Seika-

-Kon'nichiwa, Misaki-san, yo soy Ken, Midori Ken- le respondí haciendo una pequeña reverencia.

En eso reparó que el chico rubio de la silla también estaba frente a mi.

- Es un placer Midori-chan- dijo mientras depositaba un beso en mi mano, haciéndome sonrojar. - mi nombre es...

Al igual que pasó con Yukimura, este se vio interrumpido por Misaki-chan

-ALEJATE DE ELLA EXTRATERRESTRE PERVERTIDO DEL PLANETA FEROMONAS- gritó Misaki tomando rápidamente mi mano y arrastrándome fuera del aula.

- Auch! Misaki-chan por favor no me hales tan fuerte - me quejé.

- Gomen Midori-chan- se disculpo. - es que no podía dejar que el pervertido de Usui se atreviese a algo contigo- dijo señalando la puerta por la que habíamos salido.

- Ya veo - dije pensativa. En eso sonó la campaña anunciando que faltaban 15 minutos para la primera clase.

-Midori-chan,cual es tu salón?- preguntó Misaki

- Pues..- comencé a rebuscar en mi bolso el cuaderno en el que había anotado mi salón- el salón 2-2

- Genial, nos toca la misma clase - respondió Misaki, quien de pronto también había empezado a buscar algo en su bolso
- ten- dijo extendiendole una hoja de papel, ese es nuestro horario

- Arigato Misaki-chan - le agradecí

- No es nada, ahora vamos. Ya casi es hora de que inicien las clases - dijo haciéndome una seña para que la siguiera. En eso un par de chicas vinieron hacia nosotras corriendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Decides a quien querer, no a quien amar (Usui y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora