Se podría decir que la vida siempre da vueltas y una manera muy lógica de ver las cosas, es aprendiendo a ser feliz.
Soy feliz pero aveces no aprendemos como mentener una sonrisa, es tonto y absurdo decir que el amor puede cambiar tu vida pero lo triste es que lo hace. Les puedo decir que yo antes era una persona que no le importaba los sentimientos de nadie, bueno la típica historia de la chica que no buscaba nada en nadie sólo vivir su vida. Las cosas cambian, la vida te da giros que no esperas.
Hace un año y medio entre a la universidad tenía como meta no conocer a nadie pero... el destino no quería eso. Tenía una clase donde conocí a un chico, debo admitir que llamo mi atención apenas lo vi en clases pero ahora siento qur todo fue un error.
Bueno lo vi en clases, tenía una personalidad muy extrovertida, te llamaba la atención la manera y la facilidad que tenia de alcanzar la atención de la gente, el era muy gracioso siempre podía sacarte una sonrisa... si, así era el.
Un día en un bus de la Universidad hablamos sin pensar en todo lo que íbamos hacer, solo hablamos. Ahí comenzó todo.
Días después hablo conmigo, más bien intentaba llamar mi atención con las bromas de un niño pequeño... molestandote era hasta cierto punto chistoso, ya que llamo mi atención.
Comenzamos hablar día tras día, no podíamos parar, nos necesitamos, sentíamos que todo iba a ser perfecto y bueno lo pensábamos así.
Comenzamos a salir, no lo podía creer, estaba pasando, caminaba de su mano, podía besarlo sin necesidad de preguntarle y aun mas podía ser yo misma junto a él.