mi primer día de escuela

17 1 0
                                    

Recién empiezo el día tengo que buscar mis botas creó que las tiré por ahí , Las encontré! me puse las botas ,la pollera , la camisa y .... Hay! la corbata .Bue ya fue q me reten con tal... pero no puedo dar mala impresión a mis profesores, mis profesor es de mi antigua escuela se ponían al lado mio o me estaban y eso es artante porque los otros se pasaban las respuesta s y supuestamrnte yo era la mala.Por suerte me cambiaron de escuela pero cambiaron q yo no quería mi V-I-D-A algo que estaba bien , hasta que me la destruyeron . Yo tengo que caminar hacia mi escuela porque mi mama tiene que cuidar a mis hermanos , y aunque no conozca nada de la ciudad tengo mi maravilloso smartphone a mi lado que me dije el camino.
Durante el camino a un chico hermoso llamado Math ¿Cómo lo conocí? preguntaran si tenia la mente ocupada en el mapa , yo soy de distraída y verán .. me caí pero el me salvo. No malinterpreten NO me gusta solo es lindo , solo que cuando me atrapó me sentí por los aires , como si fueramos yo y el, sus atrapantes ojos color celeste y su cabello castaño y tenia un olor sutil a avellana .Obvio que no es amor sino que me pareció lindo.
Creo que tenemos una conexión muy buena
En el colegio:
Entre en mi nuevo colegio y es muy lindo ,osea ni muy lindo ni muy feo,un..... termino medio .Caminando de lo mas normal me encontré a una chica colorada y otra una rubia oxigenada que se me burlaban de mi por ser simplemente la nueva .Era como en una huerta ellas eran los tomates que destacaban(por ser estúpidas ,y yo un tomate común y silvestre jajaja, bueno la cosa es que eran presumidas,vestían muy demostrativas, la colorada una pollera muy corta se veía media nalga , con un top que parecía copiño y unos tacones que te preguntabas como hacia caminar con ellos.Mientras la rubia un vestido mas cortó que no se como explicarlo digamos cono una cama larga y los mismos tacones que su "amiga".
Ellas dos estaban hablando con dos chicos ,me imagino que sus novios porque sacaban "pecho" como dicen los varones ,pero para las chicas es sacar "teta".Los chicos eran lindos uno moreno y el otro chico castaño ,el chico moreno tenia el equipo de educación física pero, el castaño tenia puesto ropa normal una remera de nirvana ,un jean color rojo y zapatillas negras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El misterio de AustraliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora