Capítulo 2; ¿Quién eres tú? ¿Y como sabes mi nombre?

22 4 0
                                    

Capítulo [2] ¿ Quién eres tú? ¿ Y como sabes mi nombre?

Thomas estaba en su habitación leyendo en voz Alta, exponiendo su trabajo a su compañero de habitación llamado Kranovki que decía así:

Han pasado nueve meses desde que llegamos a este internado para ser futuros escritores y nos habéis pedido una redacción sobre nuestra vida, pero por desgracía la mia nos os va a gustar.

Antes de empezar a contaros mi vida, mi desastrosa vida, he de aclararos unas cuantas cosas.

Creo que debería empezar por la parte en que mi familia me dejo a cargo de mi tía Lesslie. Ella siempre me dijo que lo hicieron por mi bien, que algún día regresarian. Y en el fondo yo sabia que eso era cierto.

También he de deciros que mis padres no tienen las profesiones normales de toda identidad paternal común. No, ellos eran especiales, muy especiales

Mi madre es bailarina de Cabaret . Se llama Martha, aunque se hace llamar por su nombre artistico Violet.

Mi padre Lucas es Cajero. No, no lo es, aunque recuerdo una vez que intento serlo, pero terminó intentando venderle droga a su jefe, el muy idiota.

Mi abuela Nina, esta jubilada y ahora se dedica - por desgracía-, a teñirse el pelo de colores llamativos y bailar en discotecas.

Y mi hermano ese idiota con cara de Bulldog, él se llama christopher, aunque yo le solía decir " Rollito de primavera" , por dos cosas.

1) Sus ojos achinados.
2) Estaba muy gordo.

Creo que ya os hacéis una idea del infierno que es mi vida. Fin de la exposición.

**************************

En otro lugar de la ciudad.

Damen estaba caminando por fuera de una discoteca llamada Espejismo cuando de repente alguien dijo:

~ Damen ¿ Eres tú?

Él miro a la chica sorprendido parécia Afrodita , pero estaba seguro que no la conocia porque nunca hubiera podido olvidar aquel rostro.

~ ¿ Quién eres y como sabes mi nombre?

~ Me llamo Cameron y se tu nombre porque fui tu novia en Australia. ~

~ Está equivocada señorita yo nunca he estado en Australia. ~

~ Se que intentas olvidar lo que le paso a Dario, pero ninguno hemos podido.~

Red SongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora