Resulta que escribi otra parte que subire en la noche :)
Tocaron la puerta.
Les abrió un señor alto y un poco gordo con un traje de gala color beige.
Señor: ¿que desean?
Todos: ¡dulce o truco!
Señor: *los mira raro* les dare con mucho gusto a los niños, pero ¿no creen que ya estan un poco mayores como para pedir dulces?
Ron: no, no creemos eso. ¿Nos puede dar nuestros dulces?
Señor: no *les cierra la puerta en la cara*
Ron: *se le humedecen los ojos* mis... dulces.
Harry: ya, tranquilo Ron, encontraremos a alguien que nos de dulces.
Pasaron un tiempo en el que fueron a 5 casas mas y en todas esas casas les cerraron la puerta en la cara, se comenzaron a molestar y decidieron tomar medidas "extremas".
Draco: ya, estoy harto de que nos ignoren, yo creo que es culpa de Ron que se asusta con cualquier araña falsa que la gente ponga como decoracion.
Ron: no me molesten *se pone a llorar*
Hugo: ¡tengo una idea! La frase que decimos es "dulce o truco", no nos han dado dulces asi que ¡es momento de los trucos!
Hermione: ¡jovencito! ¿cuando te enseñe a ser asi?
Lily: Hugo tiene razon, es hora de la diversion.
Ginny: ¡Lily! No deberias actuar de esa manera.
Despues de que convencieran a Hermione y a Ginny cada uno (exepto Lily y Hugo) tomaron sus varitas pensando en que harian.
Con mucho trabajo Ron se encargo de la primera casa consiguiendo con magia un casillero de huevos y los estrello en la fachada hasta terminarlos todos. El dueño salio molesto con una pijama morada y un gorro rosado.
Señor: ¡oye! ¡¿que te pasa?!
Ron: *se esconde tras unos arbustos* jajaja soy tan malote.
En lo que Ron se volvia malote Draco estaba en la segunda casa que no les dieron dulces ni a los niños. A el se le ocurrio rayar toda la casa con pintura en aerosol (donde vivia una señora amargada).
Estupida muggle
Draco: jajaja soy tan malote... ah caray, tengo el presentimiento de que alguien mas dijo eso.
Draco seguia siendo malote en lo que Lily y Hugo se encargaban de la tercer casa. Ellos consiguieron con ayuda de el padre de cada uno un monton de rollos de papel higienico, se subieron a la azotea y tiraron los papeles hasta cubrir la casa entera.
Lily y Hugo tambien comenzaban a ser bien malotes.
Mientras tanto Luna (que accedio a las bromas solo por diversion) hizo aparecer una sábana, le dio forma de fantasma y le pinto carita de fantasma (C:0) *nota de autora: no me guzguen por mi emogi de fantasma*, posteriormente Luna lo hizo levitar y lo metio a la casa despues de averiguar donde dormian los dueños.
Con un altavoz hacia ruidos de fantasma y desperto a los dueños. Comenzó a reirse cuando escucho los gritos de espanto por parte de la pareja de amargados que vivian ahi.
Saco el fantasma por la ventana y se escondio para no ser descubierta.
Luna: jajaja ¡que divertido!
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter LOL
RandomEsta es una recopilacion de chistes de Harry Potter que voy encontrando con el paso del tiempo, por lo que no son mios y la mayoría serán sacados de internet,yo solo los publico aqui :) Espero que les gusten.