Capitulo 1

11 1 2
                                    

My Summer Love

1cap

-¡ultimo dia de clases!-exclamo euforicamente mi mejor amiga,samanta,estatura mediana,cabello castaño y unos bellos ojos celestes

-¡Si!mañana ya nos graduaremos-Dije mirandola con emocion.Habia esperado tanto este dia,al fin me libraria de esta carcél,llamada "Secundaria".

-¿Que haras durante las vacaciones?-Pregunto mientras comenzabamos a caminar hacia los casilleros.

Titubee unos segundos,no lo sabia,tenia pensado ir a londres,pero no tengo el dinero suficiente para pagar el boleto.

-No lo se-Dije saliendo de mi tranze-Estaba pensando en ir a Londres-Le conteste sacando mis libros-¿Y Tu?¿Que haras?

-Mi papá me ha pagado un viaje a londres-Dijo con emocion-Y me dijo que podria llevar un acompañante-Dijo mirandome fijamente-¿Quieres acompañarme?-Mis ojos se iluminaron.

-Claro que si!-Dije saltando a abrazarla.

Comenzamos a caminar hacia el salon,por suerte teniamos los mismos horarios.Primer hora Historia,lo unico bueno de la clase era el profesor,Derek Morrinson,Alto,ojos verdes,cabello castaño tenia al rededor de 22 años,el me gusto y todavia me gusta,al principio crei que solamente era atraccion pero no,realmente me gustaba mi profesor de historia,un dia no aguante seguir tragandome mis sentimientos y me declare.

FlashBack

-Um,Profe,¿puedo hablar con usted?-Pregunte timidamente.

-Si Meghan,dime-Contesto sonriendome,mostrando su perfecta dentadura¡Oh Por Dios!Las ganas de abalanzarme sobre el y besarlo me inundaron.

No sabia como comenzar,los nervios invadieron mi cuerpo.

-U-usted me gusta-acepte apenada.

Sus ojos se abrieron como platos y su mandibula cayo al suelo,sabia que no estaba bien que se lo diga,debi haberme quedado callada yo y mi bocota.

Cuando estaba a punto de contestar entro Scarlett y se lanzo hacia el,dandole un efusivo beso.Mis ojos se llenaron de lagrimas y el nudo en mi garganta se hizo presente.

-¿Vamos amor?-Le pregunto Scarlett mirandome con una sonrisa triunfadora.Maldita perra.

Scarlett Jones,capitana del equipo de Porristas tiene un cuerpo de infarto y todos se mueren por estar con ella,pero la mayoria la trata solo como una chica facil.

Fin FlashBack

Sali de mis pensamientos al ver a mi profesor entrar por la puerta,cuando nuestras miradas se encontraton gire rapidamente mi cabeza,reprochandome mentalmente por no haberlo olvidado,hace 2 años me gustaba,y todavia no podia olvidarlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El dia termino y me dirigi hacia mi casa,al llegar estaba mi madre mirando la novela.

-¡Llegue!-Dije fuertemente,Al percatarse de mi llegada fue a recibirme con un fuerte y calido abrazo.

-¡Hija!¿Como te fue?-Me pregunto sonriendo con alegria.

-Muy bien-le sonrei-¿Y a Tí?

-Oh hija,muy bien-Contesto sonriendome abiertamente-Sabes?Encontre el vestido que use cuando me gradue-Maldita sea,me habia olvidado de mi vestido.

-Mamá!me olvide de comprar mi vestido-Dije alarmada.

-Quiza puedas usar el mio,¿Quieres verlo?-Pregunto

-Claro que si-Dije dandole un casto beso en la mejilla.

-Ven,vamos a mi habitacion-Respondio subiendo las escaleras velozmente.Yo la segui,al llegar a su habitacion me sente en la cama viendo fotos de mi papá el fallecio hace exactamente 5 años,cuando yo acababa de cumplir 14.

Sali de mis pensamientos cuando mamá me entrego una caja,le saque la tapa y al verlo quede perpleja,era realmente hermoso.

El vestido era sensillo color blanco y me quedaba 2 dedos sobre la rodilla,era ajustado arriba y abajo comenzaba a ser mas suelto con un lindo cinturon negro.Realmente me habia encantado y no dude en que ese seria mi vestido de graduacion.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Hola!Bueno,quizá no este genial pero es lo primero que escribo,a las faltas de ortografía las iré arreglando con el tiempo

Comenten que les pareció!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Summer LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora