Malik estaba todo el rato mirando a esa chica ,ella le miraba pero aquella mirada era de pena y de tristeza , alado mio habia otra prostituta shelia se llamaba , estuvo ablando conmigo..
-Ella:sabes sam , nosotras nos utilizan y nos tiran como basuras ejemplo Malik?
-Yo:ah ya ,Malik nunca tuvo algo serio con ninguna chica?
-Ella:creo que no conoces bien a Malik, pues veras Sultana la chica de en frente la hija de Otman ,esa era la "novia " de Malik durante dos años ,pero dicen que esta lo engaño con otro , dicen que un dia el la dejo en su maison osea esta casa y el se fue a francia por los negocios , pero el no se fue , el avion que partia de Malaga se cancelo , entonces volvio a su casa para darle una sorpresa ,pero este cuando entro se encontro a Sultana en manos de otro chico y por desgracias era su enemigo osea Moha , y desde entonces Malik rompio con ella , pero el quiere volver con ella , pero ella no quiere , resumiendo todo Sam que Sultana engaño a Malik con su peor enemigo eso es todo.
despues de que sheila me haya contado la historia de Malik , se me tompio el corazon en pedazos, no es que me dio pena , pero lo que no me gusto esque Malik me este utilizando para dar celos a su ex-novia , volvi a mirar a Sultana y esta me miro con odio , todo lo que esta pasando es por culpa de Malik , no se que pinto yo aqui ,pero yo no me quedare mucho aqui, me disculpe para irme al baño entre y ahi comenze a ver por donde poder salir , pero justamente cuando quise salir del baño , me choque con alguien , levante para ver quien es y era Moha !! y este que quiere ahora , le esquive y queria irme pero este me agarri de la muñeca y luego del brazo y me empujo contra la pared eso me izo daño ,(por cierto la pared estaba super fria y eso me puso los pelos de punta) bueno aquel chico acerco su cara hacia mi
-Yo: sueltame idiota!!
-El:huy huy veo que tienes una bonita boca ,por cierto unas manos suaves y unas piernas tan lindas
-Yo: escuchame imbecil o te apartas o esta mano tan linda te rompera la nariz asi que aparta por tu bien!!
-El:waoo me encantas , nunca vi una prostituta como tu , donde estabas guapa(dijo acercandose a mi cuello)
-yo: estuve en mi casa , no me viste nunca saves porque , (me acerque sus oidos)
por que no soy una prostituta-El:y que eres?
-Yo: una bruja y asesina, wi no quitas tus manos encima!!
vi que Malik se acercaba a nosotros, y moha empezo a besarme en la nuca , esto si que no lo admito , puede que Malik no pueda pegarle pero a este si , le di un puño desde abajo en toda la barbia que este se aparto de mi , Malik se acerco , pero yo abri la puerta de aquella maison y sali de su casa , sali corriendo y fui al coche , por mi suerte la puerta estaba abierta asi que cogi mis cosas , y me fui corriendo por la carretera ya que esa maison estaba fuera de la ciudad , necesitaba encontrar una estación cerquita , estuve corrindo , no se como ni cuando estaba llorando , no sabia el por que desde pequeña odia llorar , me conto mi hermano que yo nunca llore en mi vida , pero por que hay motivo, cuando era chica vei peliculas de terror , y llegue a dejarlos por que me daban miedo , pero un dia mis primas deciden gastarme una broma de las suyas , me invitaron para salur fuera y se izieron pasar por fantasmas yo apenas tenia 8 años y me dio miedo aparte me dejaron solo y empeze a oir voces y risas , como veis , eso me asusto y empeze a llorar mucho , llore y grite , crei que que iva a morir y estube asu mientras las risas se acercaban cuando las sombras se acercaron vi a mis primas partiendo se de risa , mis primas era grandes tenia 12 años , pa ellos era una broma ,pero para mi fue el peor dia de mi vida , vi como se reian y yo lloraba entonces desde ese dia me jure a mi misma nunca llorar , pero llore en la muerte de mi madre y en la desaparecion de mi hermana y ahora , pero todas las veces que e llorado estos dias a sido por la culpa de Malik...
yo seguia corriendo ,me canse y empeze a andar , pero de repente me paro ¿ adonde voy? no se ve nada , como veis no soy fuerte uno de mis debilidades aparte de la velocidad de un coche y los fantasmas, era la oscuridad y tambien tenia fobia de las alturas , pero ahora estaba en mitad de almeria en una careterra en plena oscuridad , ah dios mio... y si sale un lobo y me mata? ah no seas tonta samira que lobos ni que ostias , se fuerte y prosigue tu camino , me seque las lagrimas , y empeze a andar , pero despues de un rato andando alguien me cogio del brazo
-Yo: ahhhhhhh suetame !!!
aquellas manos me sujetaron mas fuerte , ya que era oscuridad y el movil se me habia caido , no podia ver su cara ,pero este hablo y era la voz de Malik..
-El: adonde crees que vas?
-Yo: yo.. yo ..yo quiero ir a mi casa
-El: y la cena que ?
-Yo: dejame ir por favor ,mi padre estara precupado
-El: no pienso dejarte ir hasta que acabe la fiesta vamos
vale no pienso seguir este juego asi que prefiero que me mate antes de que me pase a todos sus amigos o queme toquen
-Yo: no!
-El:que as dicho?
-Yo:lo que as oido ... que no pienso irme contigo a ese lugar sucio
-El:asi
-Yo:si , yo no pinto nada ahi y aparte tu estas ocupado y yo ahi sola asi que no ire :/
-El: escuchame ,las quieres pagar verdad?
-Yo: ¡¡¡me da igual total , que hara me entregarasa tus amigos sin mas como una prostituta ,pues escuchame estoy harta de ti vale ,antes deestar con ningun chico como esos prefiero morir vale!!!!!!!
_El: no me grites vale !!
-Yo: y que mierda quieres que haga bailar o cantar ! pues mira , no hare nada mas de lo que me pidas , y la proxima me vuelves a tocar con tus asquerosas manos te mato!!!
-El: primero no sabes lo que dices , creo que te arepentiras por lo que dices
-Yo: no creo
Malik saco un cuchillo de la chaqueta y ahora que hace me va a amenazar con eso , prefiero morir antes que hacer mas cosas
-El: samira vamos o te arepentiras de ello!
-Yo: no creo , prefiero morirme y no ir contigo (le aranque el cuchillo de la mano y me aleje un poci de el ) espero que me perdones madre y perdname allah sabes lo ue edta pasad eres el unico
cogi el cuchillo y me corte las venas de las muñecas , vi como Malik se quedo mirandome , estaba sorprendido , empeze a marearme , me iba a caer cuando Malik me cogio de la cintura y me cai al suelo el se arodillo ..
-El: tu estas loca , sam , enserio te matas , joder por que eres tartamuda y no haces caso
Malik parecio que se edtab precupando por mi porque se corto un trozo de la camiseta y me bendo la herida con aquel trozo , entonces senti como estaba alzando , un momento Malik me llevaba eb sus brazos , le mire en sus ojos , solo se que dolia mucho el corte sentia como la sangre salia , era como si algo de mi sali rapido , Malik seguia mirandome estaba diciendo algo pero no lo oi , solo se que se cerraron mis ojos , y ya no oi nada...
Espero que os haya gustad este capitulo
¿ que creis que le pasara a sam? ¿ morira?
gracias por leer y no se os olvide comentar y votar gente
fi amania allah
#musulmana
ESTÁS LEYENDO
ME ARRUINASTE MI VIDA
Short Storysamira chica de 18 años estudia en la universidad , es una chica que su sueño es trabajar en el hospital ya que ella quiere ser doctora , samira es una chica muy timida ,pero tambien muy mala y cabezona , vive muy feliz con sus padres y desea trabaj...