El inicio de la masacre.

3.6K 76 18
                                    

Yo soy Kaori tengo 16 años y mis padres están divorciados mi madre vive en el extranjero y mi padre... Realmente nunca está aquí, he aprendido a vivir sola cuando mi papá viene esta borracho hacía que no le hablo mucho, últimamente he estado observando a un chico un grado mayor que yo en mi instituto es muy guapo y amable, nunca he hablado con él pero empiezo a creer que lo amo mucho... Su nombre es Ayato y estoy segura de que es solo para mí  el me hace estremecerme y tener muchos sentimientos encontrados, me siento tan bien con solo mirarlo haaaa, yo solo quiero esta ser a de el y que me ame tanto como yo a el, pero últimamente muchas chicas se intentan acercar a mi querido Ayato y tengo que evitar que lo hagan, por que él es solo mío.
K-(ya estoy en el instituto en 5 minutos exactos el llegara, ya quiero verlo, anoche soñé que él me hablaba, espero con ansias ese momento, p..pero quién es esa por qué mi Ayato biene con ella y por qué se ven tan felices juntos ella no puede tocar a mi Ayato)
A- me alegra de que me acompañes a la escuela Sakura 😊
S- no hay problema después de todo tu ... me gustas *vos más baja*
A-como?😐
S- ... T...t me agradas jeje 😅
A-tú también me agradas eres muy gentil Sakura
S-  * sonrojada * e..enserio que bueno que pienses eso😄
K- ( no puede ser esa zorra esta coqueteando con mi Ayato , él es solo mío ya me las pagará)
A- bueno ya me voy Sakura, nos vemos.
K- ( Quisiera poder estar en su salón para poder cuídalo siempre es muy triste no poder hacerlo pero podría saltarme clases de nuevo para mirarlo escribir el tiene una letra hermosa, lo sé ya que se sienta cerca de la ventana del pasillo y yo lo puedo mirar es tan guapo)
A-( esa chica siempre la veo cerca de mí es un poco incómodo ya que párese que me observa, pero que digo es imposible jeje creo que pierdo la cabeza)
K-(Pero antes debo hablar con esa chica que va tras mi Ayato , mi querido Ayato ella tiene que pagar el precio por disfrutar de el)
S- * camina hacia el solitario pasillo que conduce hacia el baño* ( Ayato pronto sabrás lo que siento por ti, y seremos felices juntos )
K- Diaculpa, tú eres Sakura no es haci.
S-Si soy yo que sucede.
K- necesito que hagas algo en el baño tienes que... Ayudarme a arreglar una escoba para que te suban un punto, lo dice la maestra Yukiko.
S- e..está bien vamos.
K- claro * oculta unas tigeras afiladas detrás de ella*
S- *baja para recoger las escobas*
K-  ¡¡ esto te lo mereces por zorra!! No te metas con mi amado Hayato* dice mientras atraviesa su cuello*
( la sangre corre,Sakura comienza a llorar y a gemir, ella está asustada pero yo lo disfruto solo pienso en el hermoso color rojo de la sangre de esta chica, me siento muy feliz, ella ya no será más un problema, comienzo a abrir y serrar las enormes tijeras puntiagudas dentro de su garganta, sale en más sangre, ¡¡esto es increíble y muy divertido!!)
( Ya todo se acabo me divertí mucho con la joven Sakura, mjejeje, lo he decidido mataré a todas las que se atrevan a acercarse a mí Ayato , mi amado Ayato , nadie me lo puede quitar, Sakura si tan solo no te hubieras acercado a mi Ayato , seguirías viva, ahora limpiaré tus restos y me daré una relajante ducha, para después mirar a mi amado Ayato sempai.)

Todo por ti( historia de una yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora