La llegada del cordero

6.6K 329 34
                                    

Disclaimer: Los personajes del universo de Harry Potter pertenecen a J.K Rowling. No obtengo ningún beneficio monetario por escribir todo esto.

La historia es mía, pero nada más.

Advertencias: Contenido y lenguaje fuerte, lemon, etc.

¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤

Recorro con la vista la habitación del hotel imaginando todo lo que acontecerá en tan solo unos segundos mas, todo esta dispuesto y preparado para "El evento" como he decidido llamarlo, llegar a este punto no ha sido tarea fácil, la inocencia y pureza de ese rubio ángel ha sido una difícil prueba que superar.

Draco Malfoy, tan hermoso e inocente como ninguno, reconozco que al principio esa inocencia y pureza me alejaron, no soy alguien que desee ese tipo de características en sus presas; porque si, para mi no son parejas, compañeras o tan siquiera amantes, esas personas que desfilan cada noche en mi cama son presas, elegidos y seducidos únicamente para mi placer, soy egoísta, ambicioso, testarudo y orgulloso; mi palabra y deseos deben ser respetados y cumplidos, por ello aun cuando se que corrompo esta alma inocente solo por el mero hecho de saciar mi lujuria y deseo por el, no puedo dar marcha atrás.

Fue tan fácil seducirlo y llevarlo hasta mi encuentro, tanta inocencia fue su perdición o tal vez... fue mi deseo aquello que lo condeno.

Escucho el ruido de la puerta al abrirse y veo como unos pequeños mechones de cabellos se asoman por el espacio que se ha formado entre la pared y la recientemente abierta puerta, apenas distingo sus rubios cabellos pero es suficiente para saber que es el, lo siguiente que logro ver son sus ojos, tímidos e inquietos ojos plata liquida, puedo notar la duda en sus movimientos, una duda que se transmite en una sola decisión... quedarse o marcharse, extrañamente no deseo forzarlo o coaccionar sus acciones... deseo que el venga a mi por voluntad propia.

Por unos momentos cuestiono mi actuar ¿Desde cuando les doy una opción a mis presas?, desde cuando tienen la oportunidad de escapar... de elegir alejarse de mi, la respuesta es tan sencilla que me reprendo siquiera el haberlo cuestionado, nunca lo he hecho... jamas he dado tregua en mi deseo y por ello esta nueva situación me inquieta y confunde, ¿Qué hay de diferente en ti Draco Malfoy que deseo darte esta oportunidad de huida?.

Toda oportunidad se pierde en el momento que la pequeña y hermosa figura de ese rubio ángel decide entrar a la habitación, el hombre con algo de conciencia que hay en mi calla y se pierde al igual que mi lado bestial en esa imagen tan pecaminosa e inocente que me regala ese ser que hoy... sera mio.

Observo con detenimiento desde mi asiento el delgado pero firme cuerpo que Draco ostenta con tan solo 17 años, es un niño pero... las delgadas caderas, su tersa y suave piel, ese rostro tan malditamente perfecto, mis ojos devoran la imagen de sus blancos dientes apresando uno de sus labios un acto de evidente nerviosismo pero que en mi tan solo logra encender las ansias de poseerlo, el deseo que siento por Draco se encuentra al limite, siento como mi autocontrol flaquea ante su mirada, tanta inocencia... que pronto tomare.

Mi nombre es Harry Potter, tengo 22 años y soy lo que muchos llaman "Un maldito con suerte" mi fortuna ha sido forjada a base de mi esfuerzo y trabajo, nada me ha sido dado de manera fácil y mi cama es el aposento del hombre o mujer que desee en el momento que lo quiera, tengo esa facilidad para manipularlos a mi antojo, seducirlos hasta que se entregan a mis deseos y experiencia para llevarlos a la locura del placer que esconde la lujuria de mi ser.

Hoy tengo frente a mi la inocencia y pureza de la que siempre he rehuido, Draco Malfoy... desde que lo vi por primera vez fui consiente de lo especial que seria en mi vida.

Tan especial que por el rompo las reglas que me había autoimpuesto, tan solo para tenerlo, poseer su cuerpo, marcar su alma y reclamarlo como mio.

Draco Malfoy... ven aquí pequeño cordero que hoy te ofreces al lobo.

¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡

Hola (^-^) este es mi especial de "Halloween y Todo Santos" se que es poco corto el capítulo pero es porque solo durara por estas fechas asi que no sera un fic en verdad y actualizare rápido ya que terminara la historia el 2 de noviembre que es Todo Santos en Bolivia(de donde soy :3)

DEDICADO:

A todos los que leen, votan y comentan, gracias por apoyar la historia (^-^)

Mi manera de Amar... (Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora