Los reto!!

30 2 0
                                    

                                                                                          CAPITULO 3






Al día siguiente los chicos le preguntaron el nombre al Profesor y el les dijo ya fastidiado:

Por ultima vez ustedes no requieren en saber mi nombre.

Pablo responde: Pero porque no?

Fran suma diciendo: Sí díganos!!

More tanbien quiere hablar y dice: O que podemos hacer para que nos diga??

El profesor se quedo pensando un largo rato y despues de 20 largos y cansadores minutos, el profesor dijo.....

Si ustedes logran realizar estos retos les díre mi nombre.

El Profesor le asigno un reto a cada uno.

Farid tu seras el primero.Tu reto sera.....Pararte un un palo con un  pie (FARID TENIA MAL EQUILIBRIO)

Pero Farid titubiando lo completa!!!

More tu sigues. tu reto asignado es.....Darle 10 vuelta a la cancha sin descansar (More era floja)

More lo hace y termina devastada y destruida!!

Fauno vas tu. Tu reto sera......Meter 100 pelotas a la cancha, cada pelota que erres se restara (Fauno de 10 pelotas que pegaba erraba 4)

Fauno lo  termina despues de un largo rato

El profesor dicta que lo haga otra ves 

Y Fauno enojado lo hace, cuando lo termina se da con que erro menos que la anterior vez.

Fran asercate!!Tu reto sera....Correr por la cancha sin romperla (Fran era muy torpe)

Fran rompe la cancha menos de lo esperado!!!

Pablo te toca!!Tu reto sera....Pegarle a la pelota hacia arriba y plancharla en la raqueta tienes 3 intentos (ya que Pablo nunca le salio)

y Pablo lo termina al 3 intento!!  


Quien sabe como se llama?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora