Capítulo 1: Él.

212 7 4
                                    

Narra/________:

Me levanté bruscamente de mi cama apagando aquel despertador de color azul de un sólo golpe,cables y chispas resaltaban,¿y yo?,yo simplemente me dediqué a ir al baño de mi habitación como una zombie. Me miré al espejo,ojeras moradas que resaltaban debajo de mis ojos,mi cabello rojo totalmente desarreglado,así que me saqué la ropa y entré en la ducha. Miré los cortes de ayer,todavían seguían allí,a la vista de cualquiera que levantara las mangas de mis buzos. Salí de la ducha,dispuesta a envolver mi cuerpo en una toalla color negro y salir camino al armario de mi habitación. Me vestí con una blusa de tirantes azul la cuál tenía estampada a Yuno,unos pantalones de jean blanco y mis converse favoritas de un verde fosforito. Bajé con mi mochila color azul ya pronta,y allí estaba,la peor persona del mundo,mi madre.

-Buen día-dije con un tono de voz bastante molesto.

-Buen día hija-dijo mi madre con una sonrisa en su rostro.

La ignoré por completo y seguí preparando mi leche con chocockrispies,la calenté en el microondas y mientras se calentaba,agarré un paquete de galletas Oreo rellenas. Me senté en la mesa cuando tuve todo pronto,desayuné en silencio junto a mi madre,terminé,agarré mi mochila y mis llaves y partí hacia el Instituto.

Cuando llegué,Daisy,Rebeca y Verónica estaban molestando a un grupo de chicas. Cuando se fueron,decidí acercarme a ellas.

-Hola-dije con una sonrisa bastante sincera-Me llamo ________,¿y ustedes?-dije mirándolos a todos. Había una chica que me agradaba,era de cabello negro lacio con bucles en las puntas y con ojos azules. Otra de ellas era de cabello color castaño y con ojos verdes.

-Yo soy Ash,y ella es Jannies-dijo aquella pelinegra,nos hicimos muy amigas y entramos al Instituto. Ahora nos tocaba Sexología,la clase que teníamos juntas.

[...]

Llegó la hora del receso,todo el mundo salió rápidamente como perros detrás de un hueso gigante,y yo me quedé ordenando mis lápices de mis juegos favoritos,Beyond Two Souls,Mario Bros,Crash Bandycoot,God Of War y Pac-Man. Terminé de ordenar,guardé mi cartuchera de Yuno y con mi cuaderno y un lápiz de Yandere-Chan,me senté debajo de mi árbol favorito. Dibujé a Gogeta,y cuando tocó el timbre de entrada,ya tenía mi dibujo terminado. Me tocaba la clase de Historia,guardé mi cuaderno en mi casillero y pasé un dedo sobre la foto de Senpai que tenía detrás de la puerta de mi casillero. Entré al salón y como siempre,me senté sola en un banco de atrás,sola. Entró el profesor,y pude notar que un chico de 1.67 venía tras él.

-Bueno alumnos,hoy tienen un nuevo compañero,él se llama Arturo-dijo,poniendo su mano izquierda en la espalda de Arturo-Él viene desde El Salvador,así que espero que lo traten bien. Siéntate allí,junto a ________ Griffin-dijo el profesor,indicándole un asiento a mi lado.

Lo miré por el rabillo del ojo,vi que me miraba,así que seguí escuchando lo que decía el profesor.

-Señorita Griffin,dígame,¿cuando comenzó la Constitución de Uruguay?-dijo apuntándome

-Comenzó en 1830,profesor-dije,algo nerviosa.

-Muy bien Sñrta.Griffin-dijo el profesor con una sonrisa sincera.

Las clases pasaron realmente aburridas,hasta que el timbre de salida sonó y todos salieron como perros detrás de sus dueños.

Cuando llegué a casa,me sorprendí lo que estaba viendo,mis maletas estaban al lado de aquel sofá de cuero negro. Mi madre me dijo que debía irme ya que no podía seguir pagando el alquiler del departamento,y lo único que hice,fue agarrar mis maletas y salir.

Caminé hacia el parque,me senté en una banca y lloré,lloré como si no hubiese un mañana. Sentí que alguien posicionaba una mano en mi espalda y la pasaba de arriba hacia abajo,levanté la mirada,y lo vi,era él.

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

¡HUOLA! Sean bienvenidas/os a mi historia *-*

Espero les guste musho ♡

Esta novela se me ocurrió gracias al hermoso youtuber ArtuxCreed ♡

Espero que les guste este capítulo. Mañana o el Viernes actualizaré el segundo capítulo ^-^

Nos vemos Zombies kawaiis ! ^-^

By: ♡NekoCreed♡

Eres mi salvación (ArtuxCreed y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora