Levanté la mirada y era él. Arturo,con una cara de preocupación en su rostro. Sequé mis lágrimas,pues no quería que se preocupara.
-¿Qué haces aquí _______?-dijo algo preocupado. Claro,me había visto llorar.
-Cuando te fuiste,vi que mis maletas estaban a un lado del sofá. Mi madre me dijo que debía irme de allí ya que no podía seguir pagando el alquiler del departamento-lloré aún más al recordar aquello-Y yo,con lágrimas en mis ojos,salí corriendo de allí con mis maletas-dije con algunas lágrimas y mis ojos cristalizados. Abracé a Arturo,el cual se había sentado a mi lado. Comencé a llorar en su pecho.
-Tranquila-dijo sobando mi espalda-Ven,te quedarás conmigo.-me tomó del brazo,haciéndome parar de aquella banca,agarramos mis maletas y fuimos hacia su coche.
Metimos las maletas en el maletero de aquel auto negro,subimos al auto y Arturo conducía en silencio. Cuando llegamos,sacamos las maletas del maletero y caminamos dentro de la casa de Artux. Tenía las paredes pintadas de azul,el sofá era color bordo,habían varias consolas como la XboX360,La PlayStation3,Wii-U y su Tablet Gaming. Me acompañó hacia un cuarto el cuál tenía las paredes color verde oscuro,una cama para 2 personas color roja,una estantería color azul y un armario marrón.
-Puedes quedarte aquí,será tu nueva habitación-dijo poniendo una mano alrededor de mi cuello.
Me dejó a solas para que acomodara mi ropa,me dijo que había un baño al lado del armario,por lo que después de que ordené la ropa,saqué alguna y me di una ducha fría ya que hacía calor. Me puse una blusa verde con la cara de un Creeper algo ancha,un short de elástico azul y unas chatitas amarillas. Bajé hacia el salón y allí estaba Arturo,con una sudadera ancha color gris,un pantalón de pijama negro y estaba descalzo. Merendamos unos Cola caos con galletas rellenas de chocolate,merendamos entre risas.
[...]
Llegó la hora de la cenar,preparamos pizza y estamos comiendo muy entretenidos,hasta que Arturo hizo la pregunta del año.
-Y,cuéntame algo de tu vida-dijo comiendo un pedazo de un trozo de pizza.
-Pues,a mis 10 años,mi madre se volvió una cantante famosa llamada Sweet Lorense,mi padre,a mis 15 años,se volvió drogadicto,y cada noche,abusaba de mí.
Después de cenar,lavamos los platos y nos decidimos por ir a dormir. Antes de que Arturo entrara a su habitación,lo abracé sonriendo.
-Gracias-dije sonriéndole.
-De nada pequeña-dijo sobando mi espalda.
Me despedí de él con un beso en su mejilla,cerré la puerta y me acosté,pensando en todo lo que ocurrió estos años,y que una persona me ayudó,esa persona es,Arturo.
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-
¡HUOLA! Aquí les traigo el segundo capítulo de esta zenzualh novela :3
Le mando un saludo a mi Aien zenzualh :3 Te jamoh mushoh.
Espero les guste :3 z4.
Shoro panes con jamon :3
By: ♡NekoCreed♡
ESTÁS LEYENDO
Eres mi salvación (ArtuxCreed y tú)
Fanfiction¿Qué sucede cuando dos personas completamente iguales se encuentran? ¿Qué sucederá cuando se enamoren?. Descubre la increíble historia de ________ y Arturo. AVISO: No se permite la copia de esta novela,es totalmente escrita por mí. By: -NekoCreed-