Siempre has pensado en que los sueños pueden ser realidad, siempre has querido saber cómo puedes descubrir dicho sueño, pues muchas veces los sueños no son tan bonitos como la realidad, despertar pensar en todo lo que has hecho, recordar lo que a ti te da miedo, en los sueños son más terroríficos las fobias y si piensas que no tienes miedo solo mírate en un espejo y di ‘’ yo soy dueño de mi mente solo yo dirijo mi propia vida ‘’ , a veces la mente propia engaña y te enreda como una serpiente comiéndose un ratón en un espacio pequeño, ese simple hecho de que tus fobias se metan en tu mente eso puede llegar a llevarte a la demencia misma, los sueños son posibles.
Las realidades son muchas pero los sueños son eternos, estar horas dormido y sudando gota a gota de tu cuerpo encerrado en la cárcel de un sueño terrorífico y despertar al día siguiente tomando agua y pidiendo no volver a soñar con eso, quizás dures días sin soñar eso que tanto te da miedo pero te persigue como tu sombra caminando cada segundo, y pensando si estas despierto o soñando eso es algo perturbador pensar en las fobias que nos atacan, estar sentando en tu cama y decirte a ti mismo ‘’ tener esas ganas de dormir pero correr el riesgo de soñar lo mismo de cada día que me aterra ‘’ , atente a las consecuencias dormir y soñar ese miedo que tenemos cada vez más fuertes o tener suerte de soñar algo más, solo tú tienes la llave de tu sueño, y te sientes aterrado en escoger una mala decisión has decidido dormir por suerte no sueñas con algo malo sueñas con algo bueno que suerte tienes en dormir en paz, te levantas alegre el día siguiente feliz de que durmieras en paz vas caminando y te tropiezas con una chica ese día te enamoraste por primera vez , ustedes se miran cada vez más fuerte cuando se ven, llegas a tu casa otras ves a pensar en dormir o no, tu enamoramiento te deja en felicidad y decides dormir, estas soñando con la chica que viste este día el inicio de sueño es muy alegre y lindo, pero llega el miedo y te arruina tu sueño, estas con ella la miras y vez como camina luego cruzando la carretera ella te mira de nuevo y esa fue su ultima vez, llega un auto a alta velocidad y la choca tú en shock al verla en el pavimento toda ensangrentada y agonizando no sabes si correr o quedarte parado te quedas paralizado y ella te mira con una risa macabra una risa que tú no podrás olvidar jamás empiezas a llorar y luego el que la atropello te mira y te dice:
- Te quedaras allí parado estúpido inepto no sirves eres una escoria jajajajajajaja no eres nadie para ella.
Luego tu gritas y te despiertas llorando y sudado diciendo que suerte no fue real, ese sueño te dejo muy pensativo y estas confundido, luego en la mañana vas caminando por la calle y te encuentras la misma chica y piensas que es un sueño o la realidad misma tú decides hablarle dar el primer paso corriste con suerte ella tu y ella hablan a gusto y sonríes de forma tonta es porque te gusta esa chica, luego entre palabras ambos se toman la mano y se miran fijamente cerca de cerca pero ella se para y te dice que sientes por ella y tu le dices que la quieres y no dejas de pensar en ella luego ella llora y tu preguntas por qué y es felicidad porque ella llora y tu sonriendo lloras ambos se miran y se besan ese momento fue increíble para ti y ese fue tu día y el de ella más importante de sus vidas, luego hablando ella te cuenta su sueño y coincide con tu sueño pero al contrario tú en el pavimento y ella gritando por ti eso fue raro los dos teniendo el mismo sueño quizás sea ficción pero es la realidad, llegas a tu casa y te acuestas en tu cama tranquilamente pensando en ella y ahora sueñas todo con ella.
Llega el día siguiente y ambos se encuentran y se dan un gran abrazo, pasan su día juntos los dos caminan conversan se abrazan se besan hacen todo juntos y es perfecto para los dos, todo lo ven positivamente bien y aquellos sueños que tenían se habían ido poco a poco.
Quizás el amor que se tienen supera todo miedo que tienen los dos el amor es lindo y puede superar cualquier barrera, están caminando y tu le propones matrimonio a ella suspira y empieza a llorar.
Ella te da el sí con toda la alegría por ti y ambos se dicen te amo y se besan.
Llegan a su casa y ambos están contándoles las noticias a sus padres y están contentos por las noticias todos entusiasmados por aquella grata noticia.
Al final del día él y ella se acuestan en la misma cama por primera vez esta abrazados los dos juntos sonriendo y estando plenamente feliz uno del otro eso para ellos era muy importante.
Mientas duermen empiezan a soñar y se dan cuenta de que no pueden dormí no pueden soñar no pueden cerrar los ojos ni siquiera, eso era porque están dormidos en una cama de hospital los dos habían tenido un accidente ellos lo soñaron pero no se contaron dicho sueño, ese error en no contarse ese sueño ese simple sueño.
Ese sueño fue que estaban en un auto de lo más feliz y luego ellos dos parados esta parados en el semáforo está en rojo, en ese momento ese simple momento llega un camión del lado contrario de la carretera sin frenos ellos dos se miraron y no se dieron cuenta del camión se besaron y cuando le tocaron corneta a ellos miraron ese camión y quién diría que un beso una distracción esa distracción que tuvieron ellos dos al besarse ese momento estar juntos luchando por su vida en un hospital…………
‘’ los sueños pueden ser realidades o revelaciones y si no se las cuentas a dicha persona que estuvo por más que sea el sueño malo o bueno tienes que contárselo como sea, sueña pero no dejes que tu mente juegue contigo no dejes que tus fobias y miedos se apoderen de ti ’’
Alex