Juguete Rebelde

1.2K 132 6
                                    

I

Me miras nuevamente. Yo sabía que todo aquello era demasiado predecible. Ahora te pararás, dirás que no podemos seguir así, que ya no puedes más con todo esto. Que todo ha sido una idiotez y que deberíamos alejarnos por nuestro propio bien. Como si alguna vez hubieras pensado en mi bien y no solo en el tuyo... Como si a ti te importara lo que pudiera pasarme.

—Yo creo que... nosotros no podemos seguir así. Será mejor que terminemos, yo ya no doy más —dices con voz ahogada en lágrimas, intentando acomodarte tu despeinado cabello detrás de tus orejas.

No hago más que sonreírte, sé que dentro de unos días te tendré de nuevo tocando mi puerta y te tirarás en mis brazos llorando. Que me pedirás ese consuelo que nadie más es capaz de darte aun si ruegas por ello.

—Kibum, yo no soy un juguete, ¿sabes? Yo también sufro y amo, tal como tú. No eres el único con problemas —reclamo sin siquiera levantarme de la cama, porque no tiene sentido hacerlo si sé lo que ocurrirá.

Pero ahora, justo ahora, tendrías que reclamarme por «aprovecharme» de tu tristeza y pelea con Minho.

Nunca te negaría entrar en mi casa y que te desahogues conmigo, porque te quiero y eres lo más importante en mi vida. Pero creo que hasta mi loco amor tiene límites. Hasta mi corazón, que ha sido el principal causante de permitirte lastimarme una y otra vez, me ha pedido un alto. Porque ya no doy más, ya no puedo seguir sufriendo por ti.

—¿Por qué me dices eso, Jjong? —me preguntas algo asombrado. Vamos, sabes de lo que hablo. Ya no finjas inocencia que sé que no tienes. Por favor.

—Kibum, Minho te usa para acostarse contigo, aprovechando que lo amas. Pero tú decides descargarte conmigo y decir que yo tengo la culpa de todo —digo alterado—. ¡Y ni siquiera sé qué es ese todo!

—¡Eso no es cierto! — me gritas más alterado que yo.

—¡¡Es la puta verdad!!

Lo siento, aunque siempre pase lo mismo, me sigue enfermando que defiendas a ese tipo por más dolor que te cause. Me molesta que pienses que es un súper hombre y se merece toda tu maldita atención. Porque no es verdad, Minho es un infeliz idiota que no merece un mínimo de tu amor.

Pero a ti no te gusta pensar en eso. Prefieres que él te llame y finja amarte durante algunas horas, te dejas usar porque lo amas ciegamente. Él te usa, queriendo tapar las heridas que Taemin, un viejo amor, le ha dejado. Pero tú no eres Taemin y termina dejándote destrozado, admitiendo que en verdad no te ama.

Y vienes a mí... yo nunca seré Minho tampoco, así que me haces exactamente lo que él te hace a ti. Me usas para tapar las heridas que él deja en tu pecho luego de cada noche de falso amor.

Un círculo vicioso donde culpamos al amor por nuestros errores.

—Eres un imbécil por dejar que Minho te use de esa manera...

—Minho no es así, tú no lo conoces —me dices en un reclamo, tratando de convencerte a ti mismo de que es la verdad y, en algún punto, Minho te ama como quieres imaginar.

—¡Claro que sé lo que pasa! —grito poniéndome frente a ti. —¡Dejas que él te use, por lo amas como un idiota! ¡Pero yo también dejo que me uses, porque soy yo el que te ama como un idiota... a ti y solo a ti!

—¡Eso no es así! —y te desplomas en la cama de nuevo, escondiendo tu cara entre tus manos.

Y ahora es cuando me parto en dos, cuando soy el Jonghyun que solo tú conoces, aquel bueno y al que lo único que le importa es consolarte. No lo puedo evitar, es el mismo acto de siempre. Eres mi única debilidad. Daría mi vida por verte feliz...

Pero también soy egoísta. Si tu felicidad fuera Minho, no te permitiría ser feliz. Porque sé que él terminaría lastimándote de a poco.

—Perdón —musitas con algunas lágrimas. ¿Qué demonios fue eso? ¡Tú nunca te disculpas! Eso es completamente nuevo—. Realmente lo siento...

—¡Cierra tu boca, ciérrala de una maldita vez!

Me estás confundiendo Kibum, tú no te disculpas, tú simplemente te vas y vuelves al tiempo... Nunca te arrepientes de tus acciones. Esto no es lo mismo de siempre. Nunca he oído una disculpa salir de tus labios luego de cualquiera de nuestras noches.

—Lo siento... ¡De verdad lo siento, Jonghyun! —me dices comenzando a llorar.

—¡Ya no mientas! ¡Yo no te importo...! ¡Vete de aquí! ¡No te atrevas a volver, ya no seré tu consuelo! —grito con ira, aunque sé que es una mentira. Porque volverás, porque no me negaré a ti... Nunca lo haría. Pero por un momento me siento valiente, me siento orgulloso de decir que ya no dejaré que me uses.

—¡Lo siento! ¡Lo siento Jonghyun! —me gritas parándote y tirándote en mi pecho, esperando que te abrace protectoramente como siempre lo hago.

—¡No me mientas! Tú estás enamorado de Minho... ¡Estás enamorado de él! Y para mí queda solo el consuelo ¿Verdad? ¡Yo no soy más que un estúpido juguete enamorado! ¿Verdad? —Son mías las lágrimas que se derraman ahora, es mía la tristeza y la soledad. Es lo mismo de siempre, para los demás soy un chico fuerte... A tu lado y entre tan solo cuatro paredes, no soy más que un niño perdido sin consuelo que se está hartando de que jueguen con él.

—¿Me darías una oportunidad? —me preguntas tratando de mirarme a los ojos.

—¿Por qué debería...? Para ti no existe otro hombre que no sea Minho... Yo no soy más que un consuelo para ti... un consuelo como tú lo eres para Minho... Es una cadena sin final Kibum, es lo mismo de siempre.... —admito acariciándote la mejilla. Te amo demasiado, pero no pienso seguir rebajándome. Al menos ahora, que estoy consciente, quiero recobrar mi orgullo y mi dignidad.

—Solo una Jjong, dame una oportunidad... Quiero demostrarte y demostrarme a mí mismo que Minho no es el único... Tú...

—Mírame a los ojos y dime que me amas. Dímelo cara a cara y yo te doy una y mil oportunidades... —te digo obligándome a mirarme a los ojos.

—...

—Allí está la puerta, Kibum, vuelve dentro de unas semanas, luego de que Minho vuelva a lastimarte y yo me haya calmado. No te preocupes y olvida todo esto... Que volveré a ser el mismo...

Te vas, pero te espero ansioso. Espero a que Minho te lastime de nuevo y vuelvas aquí entre lágrimas; así te tendré de nuevo en mi cama, consolándote por un amor que no puedes obtener. Espero ansioso cuando vuelvas y me beses con esa pasión que ya tiene dueño. Espero a que esta historia se repita. Tu «Lo siento» no ha sido más que una primicia, de seguro que en nuestro próximo encuentro lo usarás, así que debería recordarlo y no alterarme tanto como hoy.

Va a seguir siendo lo mismo... Él te lastimará... Llorarás... Te cuidaré... Te irás...

Al fin de cuentas, el más perjudicado en esta historia soy yo...

El mismo cuento de siempre, los mismos personajes, el mismo sin fin.

⧏∞⧐⧓⧏∞⧐

Hola!

Vamos a dejar claro, antes que nada, que no es un nuevo fic largo... Bueno, algo así. Se supone que es un one-shot que, quizás con el tiempo, tenga continuación... Pero no ahora, porque estoy muy atrasada con otros dos ciertos fics T_T Lo publiqué porque lo encontré tirado en mi PC, con personajes de animé... y supuse que merecía una buena edición y su publicación en WT con el hermoso JongKey... Así que si creen que ya lo leyeron -lo cual dudo- fui yo en otro foro cuando todavía no sabía escribir bien >.<

(De verdad, antes escribía horrible, tipo los de SHINee y rayita :V Por eso suelo dejar cuentas abandonadas en Mundo yaoi, amor yaoi, fanfiction.net... xD Es como digi-evolución)
Peeeeeroooo, quizás cuando esté inspirada escriba la parte II de esto... :3

Un besito... y otro más para las flamers felices con Minho en el nuevo comeback


➳Círculo vicioso ◂JongKey▸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora