Esto empieza a mejorar

15 3 0
                                    

Ja habían pasado 2 meses desde lo del hospital, esto se ponía cada vez mejor. Por la mañana salímos a correr mi madre y yo, solo duré 10 minutos pero casi me muero!! 

Así siguieron los días, corriendo, comiendo bien y mejorando en los estudios. Pasaron 4 meses con la misma rutina y ya se veían los resultados! Había perdido 8kg!! Increible! Mi motivación estava al maximo y en el instituto todos me decían que estava perdiendo mucho peso. Algunos más amables que otros pero bueno...dejemos ese tema.

.....2 años después.....

Fue el día de mi cumpleaños cuando mas me marcó, había cumplido 16 años y todos mis amigos estuvieron ahí. Sí, se me olvidava deciros que me cambié de insti y hice un grupo de amigos espectaculares. Mi mejor amiga era Kate, morena y muy simpatica. Le encanta la fiesta, como a mí. A los otros ya os los iré diciendo mientras cuente la historia.

Mi cumpleaños constava de música a todo volumen, alcohol y tabaco. Aunque yo no fume pero algunos de mis amigos sí. Todos savían que yo estava enamorada de un chico desde hace tiempo, se llamava Jack. Sí, vale, es el mismo que me gustava con diez años pero esque no lo pude olvidar. 

Esa misma noche en el cumpleaños, él se paso con todos sus amigos. Desde hacía un año y poco más, no se metian conmigo, al contrario, ahora todos ivan detrás de mi y no es por presumir. De todas formas mi corazón solo tenía un dueño, Jack. Aunque el suyo parecía tener otra dueña...era la muy zorra de Itziar, desde pequeña me ha estado haciendo la vida imposible, ella era una de mis "amigas". Llevan saliendo desde hace 7 meses y no parece que vayan a cortar. 

Para mi sorpresa, cuando Jack entró me dio dos besos y me felicitó, me puse super roja. Que vergüenza! Les invité a que bebieran y se sentaran. Pasarón dos horas de eso cuando se me acercó y me dijo que si podia hablar a solas conmigo. Claro que sí!! -le dije.  Entre el acohol que llevaba yo en el cuerpo y lo nerviosa que estava, me salían las palabras sin pensar. 

He dejado a Itziar... -me dijo mirandome a los ojos.

Cómo?! Porque?! -le dije sorprendida aunque alegre.

Por tí. -dijo mirando la vista al suelo.

No pude contenerlo más y le besé. Él no se aparto en ningún momento y se lo agradezco, habría quedado como una tonta. Aunque lo más importante no era eso, sino el haberle besado. No me lo podía creer! Yo besando a Jack! Cuando paramos me dió un beso en la frente y se fue. ¿Porque se iva? ¿Eso significava que no le había gustado? Era mi primer beso pero creo que no lo hice tan mal...

Cuando fuí haver donde estava, ya se había ido. Le pregunté a Kate que dónde estavan y me dijo que tenian otros planes. Me decepcionó un poco la verdad, ¿esos planes eran mejor que quedar-se en mi cumpleaños? No lo entiendo... Al momento le conté a Kate lo que habia pasado y las dos saltamos de felicidad pero yo aún estava un poco triste, no entendía lo que acababa de pasar. 

Al día siguiente no parava de pensar en él, quería hablarle por whattsapp pero no tenía su numero. De camino a casa de Kate me lo encontré! Nos paramos a hablar y me dijo que ayer tenía prisa porque se fue a preparme una cosa. ¿Cual? -le pregunté. Esta tarde te lo enseño, ten el movil a mano. -me dijo dandome un beso y alejandose rapidamente. Tenía mi número? Cómo? Bueno da igual, lo importante esque habíamos quedado. Que ilusión!

Ya era por la tarde y aún había llamado... Pasaron veinte minutos y por fín! Era él! Me estava esperando en la puerta. Bajé, me dijo que confiara en él y me vendo los ojos. Me subió en su moto y tardamos como unos diez minutos en llegar a aquél lugar misterioso.

Ya estamos pequeña -me susurro quitandome la benda. Uau! No lo podía creer! Esto era increíble, un lago con un embarcadero, y el cielo estava de rosa por el atardecer. En medio del embarcadero había una mesa con dos sillas y una botella de champagne. Todo estava repleto de petalos de rosa y lucecitas que le davan al lugar un toque super romantico. Nunca antes me había ocurrido algo así, parecía un sueño.

Nos sentamos en las sillas y me dió un beso en la mano. 

Saves una cosa? -me dijo.

El que?- le respondí sonrojada.

Te Quiero. -me respondió timidamente.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esta soy yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora