// Señorita Riley Hansom y Señor Matt Forts , donde se encontraban ? // - Nos regañan cuando estamos entrando a la sala . Nosotros nos quedamos en silencio y luego entra él Doctor Jace interrumpiendo la escena .
- Riley , estas bien ? - Me dice el Doctor Jace mientras se acerca a mi y mira a Matt de abajo hacia arriba .
+Si , ya estoy mejor .
- Me puedes acompañar un momento , quiero mostrarte algo .
Miro a Matt y él me hace una seña de que va a estar bien , así que decido acompañar al Doctor Jace .
+A donde vamos ? -le pregunto saliendo de la sala .
-Quiero mostrarte algo que te impresionara .
Entramos a un salón , en él que hay una pantalla grande con unas estadísticas .
-Estas son las probabilidades de que ganemos teniéndote a ti , ayer estuve observando tu ADN , y concluí con algunos médicos que esos poderes que tienes tú tendrán un gran beneficio en un futuro . - me dice , mostrándome una imagen de una escala al 99.9 ℅. - Esto indica que si ganamos , les daremos salida rápida a todos aquí , podrán ser libres .
Quedo sorprendida e inmediatamente imagino muchas cosas en mi mente de como sera todo aya afuera , me atemorizó pero luego pienso en todo lo bueno que habrá aya afuera .
+Es ... Increíble - fue lo único que pude decir .
-Empezaras tus prácticas en una semana , estamos escogiendo a los mejores para que te acompañen , en cuanto tengamos los resultados individuales de todos , sabrás quienes serán tus compañeros de combate .
+Gracias , después de todo necesitaba noticias buenas últimamente .- El Doctor Jace sonríe y dice :
-Ya puedes ir a la sala , pero no le cuentes a nadie de esto .
+Esta bien . - y salgo .
ESTÁS LEYENDO
¿Quien Eres?
RandomMi nombre es Riley Hansom , tengo 16 años , mi poder : Descubrelo !! estoy en una especie de base en la cual hay personas que desarrollan mas capacidades que otras , la primera vez que entré tenia 10 años , pero me escape ya que no aguantaba la can...