Como soy

2K 70 12
                                    

Hola chicas he decidido hacer una novela porque me ha venido la inspiración de repente y bueno espero que os guste igual hay alguna serie que no os gusta pero bueno entre mis amigas y yo hemos dicho algunas y seleccionado unas porque no puedo seleccionar todas pero eso ya lo veremos en el segundo capítulo aquí vamos (4)
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Hola soy ____(tu nombre)tengo el pelo ondulado y castaño oscuro con reflejos color caramelo del Sol (aunque a veces me lo tinto).No soy ni muy baja ni muy alta y tengo los ojos marrones con toques verdosos.

Casi siempre soy amable con todos aunque algunas personas me sacan de quicio. Soy tímida hasta que entro en confianza y ahí ya...Me pongo a gritar a reírme sin parar y bueno que soy todo lo contrario. No se porque a veces les contestó mal a mis padres cuando no es esa mi intención y siempre acabó castigada y sin embargo con mis amigas nunca me pasa. Seré bipolar?\(〇_o)/

Me gusta: Hacer bromas, salir con mis amigas, escuchar musica ( mas bien lo adoro), bailar...

No soporto: Que desordenen mi cuarto y que entren sin avisar, a la gente que va de guay y no lo es, a los que no les importas una mierda y en cuanto te pasa algo interesante y te tratan bien para saberlo.

Mi sueño es: Vivir en una serie de televisión , conocer a alguien famoso, y sobre todo triunfar como cantante que baila bien.
(Si hubiera sabido que tenía esa oportunidad hubiera deseado más cosas). ;-P

Todo empezó en una noche normal donde vi una estrella fugaz y pedí que mis sueños se hicieran realidad (Ya sé que es muy típico pero que podría poner que vino un hada como en Pinocho?- sarcasmo XD ) Y al día siguiente...
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Ya se que no es muy bueno pero es lo que hay nos vemos
XOXO

Vivo en series de televisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora