"Todo empezó en aquella vieja aerolínea donde de niño solía jugar cuando esperaba los vuelos. Llegó aquel día que tuve que ser independiente y mudarme de casa iría hacia New York a terminar de estudiar, voy retrasado al vuelo, pise a fondo el acelerador y llegue en unos 5 minutos. Cuando voy corriendo hacia el hangar tropiezo con aquella joven de pelo castaño y ojos profundos marcados por su delineador. Me detengo a mirarla pero miro mi reloj y veo que sigo tarde y me apuro a tomar el vuelo. Minutos después de entrar al avión noto que esta la misma chica u esta sentada en mi asiento la miro y sin decir nada me siento en el asiento que le seguía al parecer le pertenecía. Tome mis audifonos y los coloque en aquella lista que se repetía a diario en mi celular. Tan pronto empezó mi canción favorita note algo en sus muñecas marcas y cicatrices de Cortadas... me detuve a pensar en que si estaría correcto que le preguntara y me lance sin pensarlo y mis palabras salieron tan automáticas como cuando me preguntaba a verla -¿ que le pasaron a tus muñecas? Le pregunte.- Tomó sus muñecas y la cubrió con sus manos y con cara de desesperada me dijo -- Nada y se paró del as siento y fue directamente al baño sin decir más nada. #AnonimousThen.
Charlotte Steels.
Charlotte Steel.
Llevaba media horas esperando mi vuelo, estaba tranquila pero desorientada al escuchar que no llamaban para poder partir...
Decidi escuchar un poco de musica ya que estaba ansiosa de escapar de aqui....Dentro de el avión me acomode rapidamente en el asiento ya que siempre me gusta tomar la ventana, despues de un rato alguien se acerca y se sienta mi lado, un chico de gran estatura de tez blanca.. pense no prestarle mucha atencion y sumirme en mis pensamientos
-¿Que le pasaron a tus muñecas?- me hizo una pregunta algo confundido.
-nada... le respondi mientras me marchabaAl levantarme de el asiento decidi dirijirme al baño a lavarme la cara y quitarme esos pensamientos de esa pregunta que retumbaba en mi mente, pensaba en ese chico que de ojos color miel y un cabello castaño, que te daban ganas de tocarlo, de su rostro tan perfecto y su seño fruncido al ver mis heridas que descubrió... Despues de tantos años que trato de olcutarlas, al escuchar su pregunta decidí ser fria y responderle secamente con un simple "nada"... ya que no tenia ganas de darle informacion de a un extraño.
Pero al fin estoy aqui, lista para escapar de esta ciudad y dejar ese oscuro pasado atras, no pienso distraerme con nada... pero esa mirada color miel no sale de mi mente...#Anonima Pervert.