-No puedo entender nada de lo que dice aquí - Harry ojeaba el libro y fruncía el ceño cada que no entendía algo.
La verdad que Harry no entendía ni la situación, como es posible todo esto. Sus padres en carne y hueso frente suyo con su yo en brazos, su padrino al que vio morir jugando como un niño junto a sus hijos !uno de ellos llevaba su nombre por honor a él, por amor a Merlín! Su antiguo profesor hablando con hijo que lo solo pudo compartir un par de días antes de morir. Y el buscando cómo devolverlos a su tiempo, si seguía pensando solo tiraria el libro por la ventana y abrazaría a sus padres tan fuerte que está seguro que los ahogaría.
No debía comportarse como un niño. No debía perder el control y dejarse llevar por los impulsos, pero vamos !Como le quitara esto a Teddy, era su padre el cual no conocía! !A sus hijos los cuales solo han escuchado historias del maravilloso padrino de su padre y lo consideraban un héroe! !sus padre que solo había podido hablar con ellos en su adolescencia y a través de una maldita piedra que estaba perdida en el bosque por no querer ser preso de los recuerdos!
De algo estaba seguro en estos momentos, necesitaba a sus mejores amigos de su lado. Ginny es su pilar ahora, pero también entiende que en el pasado hizo lazos tanto con Sirius y Remus que los dos necesitan algo que los mantenga con los pies sobre la tierra. Está decidido llamar a Hermione y a Ron.
-Llamaré a mis amigo, ellos me han ayudado siempre, no se negaran a esto.
-No lo se, hijo-. Harry no sabía cómo seguía de pie luego de las palabras de su madre-. No creo que se buena idea involucrar más personas ¿Que tal si pasa algo grave? no sabemos porque aparecimos aquí en primer lugar, puede ser peligroso.
-Tranquila, peli peli, nuestro hijo debe saber lo que hace, miralo es todo un hombre, y si son sus amigos y está dispuesto revelarle algo tan grande ellos deben estar dispuestos a arriesgar la vida por él-. Harry tenia tanto que decir en ese momento, solo calló por un segundo y miró a su madre.
-Si... Mama- debía acostumbrarse a esto-. Ellos son mis mejores amigo estoy seguro que me ayudaran y no me traicionanran-. Su garganta raspaba un poco al decir aquellos y miró a sus padre de una manera que ellos no pudieron definir-. Además no es como si fuera la primera vez que hacemos algo peligroso.
Lily frunció el ceño, miró a su hijo y lo único que pudo pensar fue: Por Favor no, no quiero tener un James 2.0 con sus travesuras y todo en casa. Y luego se pregunto que clase de peligros se ha enfrentado.
-¿De qué peligros hablas?
Diablos ¿y ahora? No podía decirle normal a su madre algo tipo: "Pues mira para resumir ¿Recuerdas el mago tenebroso del cual te ocultas en tu tiempo? ¿El cual supuestamente solo puede Dumbledore vencer? Ah, sí ese, lo he enfrentado cada año que he asistido a Hogwarts. Tuve una vida de adolescente un poquito agitada, pero nada de qué preocuparse" Necesitaba a Hermione en estos momentos.
-Ehh, nada... Eso lo respondere despues con mas calma ahora voy a buscar a mis amigos.
Ginny lo miraba con una sonrisa burlona desde donde estaba sentada junto a su hija. Se despidio de todos y le susurro al oído a su esposa que mantuviera el control, sabiendo que ella ea muy buena en eso.
Se apareció en frente de la casa Weasley-Granger y toco (un poco fuerte) la puerta. Ron abrió.
-Harry, viejo ¿que tal? pensaba que nos veríamos en la cena en la madriguera mañana-. Diablos, pequeño detalle que había olvidado.
-Necesito ayuda
-¿Esta bien? te ves... como la mierda, amigo ¿sucedió algo con mi hermana y los niños?
-no no no, están bien con Siruis, Remus y mis padres, pero...- Ron lo interrumpió.
-¿De qué hablas? ¿Tomaste?- Harry estaba por entrar en pánico.
-¿Esta Hermion? los necesito a los dos.
-Si, está dentro, los niños se fueron con mi madre porq- Harry agarró el brazo de Ron y lo adentro a la casa.
-Hola, Harry ¿Estas bien?
-Hermione, necesito que me ayuden con algo, urgente.
-¿que- Harry los apareció en su casa justo en frente al sillón donde Sirius se encontraba, este se sobresalto y pego un grito para nada masculino.
El par de esposos no sabia si gritar o tirarse a su brazos a abrazarlo.
-Esto es lo urgente ¿me ayudan?
-¿Como, Como?
-Oh, Harry ellos son tus amigos que nos ayudaran?- Una pelirroja que tenia un bebé en brazos, que era peligrosamente parecido a su amigo al punto de vista de Los Weasley.-
Tía, Hermione-. Grito el metamorfomago desde la otra punta de la habitación-. Sabias que mi padre lee tanto como tu? Mira me dio hasta una lista y algunos los nombro Tía Lily-. Hermione abrió más los ojos, si es que se puede, al ver la castaño que saludaba desde un rincón y de paso ver a un hombre con pelo azabache tan salvaje como el de su amigo. Tenía que mantener la compostura ahora, no podía llorar. No, No ahora debía analizar la situación.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
jejejjejejje Yo se que prometí hacerlo rápido, o por lo menos hacerlo pero bueee... Ya se que parezco político en estos momento, por hacer promesas y no cumplirlas. Lo intentare, no prometo nada (esta vez) Voy a intentar sentarme los finde y actualizar, todo, todito, todin. Hoy tengo la cabeza que hecha humo así que denle amor plis.
Acá escribiendo esto estando segura que todos se los saltean, hasta yo lo hago no los culpo.
Espero que les guste, ya saben si hay algún error avisen y lo corrijo.
Nos vemos las próxima, mis amores
PD: Si tiene alguna idea y ganas de ayudarme con la portada bienvenidos sean (つ▀¯▀)つ
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el Viaje en el Tiempo
FanfictionJames, Lili, Sirius y Remus encuentran un libro muy extraño con hechizos desconocidos. Resubido... No se que saldrá de esto :v