Diciembre 17

6.7K 536 11
                                    

Julieta se sentia abatida, no sabia explicar porque en su cabeza estaba M todo el tiempo, no sabía porque ni aunque lo intentase con todas sus ganas. El aparecia en su cabeza y le sorprendia que pensara mas en él y no en su propio novio.

Julieta se odiaba a si misma por haber tratado mal a M. Ella queria verlo en persona y recordarlo. Pero no podia, su psicologo le diria que es malo pero ella lo necesita. Queria saber con toda su alma porque lo olvido a el y porque aun tenia imágenes de un niño rubio pequeño correr delante ella.

  -¡Julie! -Esta se sobre salto y noto a su hermanito menor mirarla con el ceño fruncido -Te estoy hablando.

  -Lo lamento Marco -Julieta no pudo evitar pensar que ese podria ser el nombre de M... -¿Que quieres, pulga? -Julieta desordeno el pelo de su hermano mientras este se quejaba.

  -Tyler esta cocinando -Julieta intento aguantar una mueca. Su hermano mayor cocinando.

Julieta corrio a la cocina y vio a su hermano mayor ahí moviendo algo que habia en una olla.

  -¿Eso no es agua, o si? -Tyler se giró para ver a su hermana y nego con una sonrisa.

  -Ayudo a Mamá -Dijo y siguio moviendo lo que sea que habia en esa olla -Al parecer Franny aun no toma su siesta y papá invito a las familias de sus compañeros mas apegados y yo como el mas responsable tengo que ayudar ¿Puedes probar esto? -Julieta no pudo decir algo ya que su hermano le metio una cucharada de algo caliente que sabía asqueroso.

  -Puaj -Dijo y saco la lengua -Es un asco ¿Que es? -Tyler miro la olla y luego a Julieta.

  -¿Ponche? ¿Eso se cocina, no? -Julieta se asustó por su hermano y nego.

  -No, Tyler -Dijo y se acerco a la olla para verterlo en el lava trastos -El ponche es helado y traje soda, no necesitábamos ponche -Solo se pudo oír el golpe en la frente de Tyler y a Julieta suspiro.

  -Soy un desastre -Susurro Tyler y Julieta negó.

  -No del todo -Dijo y puso la olla en el fuego -Yo haré la cena... tu... cuida a Marco -Dijo Julieta y oyó como Tyler chasqueo los dedos.

  -¡Hecho! -Grito y luego camino s la sala -¡Marco! -Grito este con alegria.

  -¡Polo! -Respondio su hermano menor.

  -Bien Julieta -Dijo para sus adentros -Es hora de que las clases con la tia Mitsy sirvan de algo.

Y así fue en tres horas. Su madre estaba bajando las gradas con terror por la comida. Mientras Julieta sacaba el ultimo plato del horno y oia jugar a sus hermanos por la casa. Al igual que los ronquidos de su hermanita mejor; Franny.

  -Oh Dios -Susurro su madre al ver la mesa puesta y toda la comida tan gustosa -¿Lo hiciste todo tu? -Julieta no era la hija perfecta o que siempre ayudaba pero sabía que hoy toda la casa necesitaba ayuda. Esta asintió sacando un pastel de naranja del horno.

  -Fue facil. Recorde lo que me decia la tía Mitsy y termine antes de que pensé -Julieta al igual que sus hermanos ya estaban vestidos para la ocacion a excepción de su madre y su padre. El cual llego y dijo que dormiria un rato antes de que vinieran sus compañeros.

La madre de Julieta iba hablar pero el timbre sono y solo oyo como la casa quedo en silencio y a su madre susurrar un "Ya llegaron"

Mientras esta corria a cambiaste. El padre de Julieta y esta fueron a abrir la puerta a los invitados. Pero Julieta no pudo detener su boca antes de caer al suelo.

  -Oh mi Dios...

  -¿Julieta?

J(0.0J)

Que mala soy cambie en un episodio la deteodologia solo para que conozcan a los hermanos de Jul y acabar con un final que todos odiaran... a la próxima sera mejor ;)

Pregúntate ¿Quien Soy? (TRO1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora