Prefacio

4 0 0
                                    

El frío choco contra mi cara una vez mas , haciendo a mis cabellos marchar al compás del viento , mis pasos contra la grama parecían firmes , yo no lo estaba. Tenia mi mano en el bolsillo de mi suéter , sintiendo el metal frío del cuchillo rozar mis dedos temblorosos , mordi mi labio mientras sentía mis ojos cristalizar , ya era demasiado tarde. Tome una bocanada de aire mientras una lágrima caliente se deslizaba por mi mejilla , parpadee varias veces para aullentar las lágrimas.

Me detuve lo suficientemente lejos como para que nadie escuchara mis sollozos. Solo era la oscuridad y yo , una pequeña luz a lo lejos lograba darme la iluminación que necesito. Saque el cuchillo de mi chaqueta , estaba por llover así que tenía que apurarme. Mire mi muñeca ....Las heridas cicatrizadas eran visibles , parecían rasguños hechos por un gato , ¿ Quien habría de pensar que yo misma era ese gato?

Mis manos temblaban , ya era insoportable. "El huracán se desató". Y llore , no por que estuviera triste o enojada , llore porque necesitaba llorar.

Acerque el cuchillo a muñeca , mordi mi labio inferior , no entendía ¿por que me pasa esto si ya lo había echó antes ? Pero ya era hora de cortar el problema por la raíz y lo hice... Antes no dolía tanto , seguí llorando , la sangre corría igual que mis lágrimas , pero se me olvidaba que el tiempo también corría y que el vendría.

La segunda cortada , por la escuela , susurré , cerré mis ojos sintiendo el dolor mas fuerte al pasar de el cuchillo. Estaba sumida en mi agujero negro cuando su su voz llego a mis oidos interrumpiendo el disturbio que tenía contra mi misma.

-¿Hayley? - Y todo pareció congelarse , mis sollozos se detuvieron , una lágrima rodó por mi mejilla y ya no respiraba , me gire lentamente hacia el dueño de la voz que también era dueño de mis mas profundos anhelos.

Lo miré , me miro... Pero eso no duro mucho por que luego miro mis manos , primero el cuchillo y luego mi muñeca derecha que estaba sangrando.

El aire volvió a entrar a mis pulmones , lo mire de arriba abajo , ¿Como es que algo como el pudo gustarle algo como yo ?

-Te dije que 60 días exactos - Mire la grama , trate de cubrir mi rostro con mi cabello , utilizándolo como cortina -Ya casi son las doce - Levante un poco la mirada para observar su expresión , no sabría como describirla , era una mezcla de decepción , tristeza y desesperación juntas

-Pense que te irías de la ciudad o algo parecido , pensé que...- Tranque sus palabras con una carcajada fría.

-Pensaste mal...-Trague seco - Pero en parte me iré de la ciudad - Reí secamente , incapaz de mirar esos ojos ...que me hacían sentir como una hermosa rosa en un montón de hierba muerta.

-La verdad ..¿No te hice cambiar de opinión ? - Su voz sonó dolida , eso hizo que me odiara mas.- ¿Ni siquiera pensaste en mi ? ¿Aunque sea un poco...?

-Yo.....

- ¿No pensaste en lo mucho que me afectaría ? Por Dios , Hayley...- El miro el cielo , no podía verlo muy bien pero reconocía el destello de sus ojos en la oscuridad , mi corazón se encogió - No puedes hacer esto..No puedes hacer que alguien te quiera y luego huir - Sentí su mirada en mi , me analizaba con un mar de emociones en sus ojos.

No quería levantar la mirada , quería que todos estos 60 días se volvieran polvo en el olvido , pero ya no podía.

-Te amo Hayley - "El huracán adopto mas fuerza" - Mirame , por Dios mirame ...- Se acercó a mi. "En las historias de amor el príncipe es delicado con su princesa en cualquier instante"

Me sujetó por las muñecas con fuerza , sentí una punzada de dolor y gemi ligeramente.

-Mirame , Hayley - Cedí , no por que no aguantara el dolor, cedí porque el no iba a aguantarlo. Sus ojos hicieron contacto con los mios - Te amo.

"Las personas suelen decir cosas falsas para calmarse a ellos mismos en situaciones desesperadas"

-Joder , Hayley , te amo , estoy enamorado de ti - "Nos convertimos en lo que no queremos al tratar de evitar eso que no queremos ser "

-No - Susurré en un hilo de voz que apenas era audible - Tu no me amas.. ¿Como puedes amarme si ni siquiera sabes quien soy ?

"Solo nosotros mismos sabemos quienes somos "

-Tal vez no ame quien eres , pero amo la persona que eres cuando estas conmigo.

-Ya es tarde - Me aparte de el de un tirón y y acerque el cuchillo a mi cuello a una distancia favorable , el estaba pálido - Yo también te amo...Por eso mismo hago esto..

"El huracán arrasó con todo a su alrededor"

-Por esos sesenta días , bebe - susurré lentamente mientras sonreía entre lágrimas. "Al Intentar apagar el fuego con tus manos ,solo lograras quemarte"

Y todo se volvió negro y rojo...

23 Horas con 58 minutos diciembre 31 de 2014.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

60 DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora