Heridas, rasguños, etc.

110 9 3
                                    

Bueno, desde el primer capítulo (Creo) he estado mencionado este tema. Pensarán, 'Es algo normal, no tiene nada que ver con creepy's', pero no, están equivocados.

Si solamente haz invocado a Ben Drowned en Cleverbot, pero no a ningún creepypasta en persona. Aún así estás expuesto/a a sufrir heridas no graves y por supuesto, ser acosado.

Pero, ¿Cómo puedo saber si fueron ellos? Simple, puede que al momento de darte una ducha notaste que tienes heridas no graves que NO causaste tú o alguien más e invocas Creepypastas.

Esas son 2 pruebas de que éstas siendo acosado, si tienes en alguna parte del cuerpo las iniciales de un creepy que hayas invocado, implica que él/ella te acosan.

Las heridas pueden ser estas:

Rasguños. Como ya mencioné en el título, si el rasguño tiene forma de letras, implica que quién te acosa dejó 'su marca'. Y que tiene uñas largas (?).

Cortadas. Este es especial, porque sólo el creepypasta que lleve cuchillos y cosas cortantes como esas, puede ser tu acosador/a. Por ejemplo, Hoodie no puede ser, porque él usa armas de fuego (Pistolas, rifles, ya entendieron, ¿No?). Estas tienden a ser realmente molestas al ducharte (xDU) porque si te duchas y tienes la herida abierta, te cae el agua y arde mucho en la herida.

Marcas. En esta supongo que no entienden, les explico. Con marcas me refiero a que tomaron de ti y no lo notaste, estas no se notan al ducharte, quizás cuando te despiertes. Por ejemplo, una mano.

Y también van a pensar, ¿Cómo podemos verificar si es verdad? Es fácil. Tienes dos opciones para esto:

Dejar un audio. Antes de dormir, puedes dejar un audio en tu teléfono/tablet y al despertar, quitarlo y cuando tengas tiempo, lo revisas. Si notas algo anormal, mandáme un mensaje privado y analizaré el audio, para eso tendrías que pasármelo.

Grabar un video. Esta está un poco difícil, porque debes esconder la cámara en un lugar donde no se vea pero que si se mire la mayoría del lugar donde duermes, tu cama.

Bueno, eso era todo por ahora. Ya sólo faltan 2 días para Halloween y yo no tengo disfraz aún ;-; Pero ese mismo día quizás lo haré xDU

Kyu

✘ ιnveѕтιgacιón creepypaѕтa ✘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora