Estaba yo con tedi... si tedi es el de la cafetería; aviamos salido a robar una casa por dentro, me estaba enseñando algunos trucos.
ya estabamos ya en una casa que me avia enseñado tedi
_los dueños metieron la llave al tapete, sacalas'... me dijo tedi, las saque sin ningun problema,que estupidos los dueños para poner la llave en el tapete. Abri la puesta y entramos.
El se metió de manera directa, me dijo que no me preocupara ya avía investigado y que no vendrían los dueños durante un largo rato... eso no evitaba mi preocupación, pero ya estábamos adentro no avía nada que hacer nadie nos avía visto por el montemos.
Me dijo que agarrara todo lo que quería; le pregunte... ¿ tu que vas a coger ?
-nada, iré ala cocina a tomar sus vinos ... me respondió
_¿como sabes que hay vino en la cocina ? ¿ ya habías entrado ?
-. ya te dije, e investigado a los dueños...
sospechaba que era mentira que ya avía entrado o conocía a los dueños, no lose algo me sabia mal.
Avía encontrado una foto de una chica en uno de los cuartos de la casa ... le pregunte a tedi quien era_ me respondió que era la dueña, era muy linda quería conocerla.
-¿la as investigado ? ... le pregunte
_si se llama Ysabella, ¿ te gusta ?
-si, ¿sabes donde trabaja ? ... quería conocerla
_ no trabaja, pero para en la cafetería donde estábamos antes, no hace nada solo para centrada tomando café escribiendo; creo que es escritora
-¿tiene novio ?
_si, es el dueño de la casa a la cual estamos robando; ¿demasiadas preguntas no crees? ¿te gusta ?.
le respondí que "si"... bueno no le seguí preguntando; le avía hecho demasiadas preguntas, pero bueno cogi la foto de ella y me la metí al bolsillo junto a otras cosas mas que había robado.
Ya habíamos acabado ya, todo estaba perfecto nadie nos había visto a si que salimos antes que alguien nos vea. Ya estábamos ya a media cuadra de la casa que robamos
_ Leonar'¿la llave ?... me pregunto
- oh mierda, no las devolví al tapete
_anda y ponlas en el tapete y limpia la llave q tiene tus huellas.
corri rapida mente ala casa y metí las llaves debajo del tapete, no quería que nadie me vea, pero desafortunada mente un vecino de los dueños saco su cara por la ventana y me vio frente ala puerta... o mierda, rápida mente me fui caminando como si nada hubiera pasado aunque la señora me seguía mirando.
llegue donde tedi y le dije q me vio una vecina... estaba asustado, pensaba lo peor.
_no preocupes ya no volveremos a pasar por esa casa, no le queria decir que tenia pensado conocer a la dueña, no quería que sepa que seguro volvería a la casa por conocer ala chica de la fotografía, asi que le dije - cierto nada porque preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
INSOMNIO
RandomPensamos que sabemos mucho de las personas para estar un paso de adelante de ellos, pero no sabemos si ellos ya estaban o están un paso más adelante al nuestro y que todo es un simple plan en que nos hacen creer que estamos adelante para poder despi...