Vegetta me dice:
--- ¿ Estamos bien ? ---
--- Estamos mas que bien --- ( Yuya )
Lo beso a Vegetta, Rubius nos dice:
--- ¿Pero que cojones pasa aquí --- ( Rubius )
--- Que te interesa --- ( Vegetta )
--- Mucho --- ( Rubius )
Vegetta se levanta del sillón y lo empuja a Rubius
--- Con que te interesa mucho, ¿ Eh ?, es mi novia sabes? --- ( Vegetta )
--- Es mi novia, acaso no viste el beso del Club Media fest entre Yuya y Yo? --- ( Rubius )
--- Claro que lo vi, pero los míos son con amor --- ( Vegetta )
--- Y los míos son con mucho odio hacia ti --- ( Rubius )
--- Calla ya tío, hartas mucho, mejor vete con tu mejor amigo y síguete emborrachando y besándote con las mikus --- ( Vegetta )
--- Me iré, me iré para siempre y tu Yuya quiero que sepas que no es un juego jugar con los sentimientos de los demás --- ( Rubius )
--- Yo nunca sentí amor por ti --- ( Yuya )
--- Y yo nunca por ti --- ( Rubius )
Rubius se va caminando y Vegetta se sienta devuelta al lado mio, me dice:
--- Es un puto idiota ---
Intenta besarme de nuevo pero le dice Kion que tiene que ir urgente a una entrevista, me despide con un beso en la frente y se va.
Me quede en el sillón sola, como me había aburrido me voy al lobby y de repente alguien me pone la mano en la boca y me lleva a una camioneta, el chico iba enmascarado y no podia lograr ver quien era, me pone en el asiento de atrás con las manos atadas.
Habíamos llegado al misterioso lugar, me baja y cuando entramos el cierra la puerta y prende la luz, era una sala con una silla y una luz arriba del asiento, me sienta y me ata las manos al asiento y lo mismo hace con mis piernas.
Muy asustada le pregunto:
--- ¿ Quien eres ? ---
y no responde le vuelvo a preguntar:
---¡ Dime quien eres ! ---
Se da vuelta y me pone una dosis que hace que me duerma.
( Punto de mira de Vegetta )
Salgo de la entrevista y me voy donde estaba Yuya, me sorprendió que no se encontrara allí, pensé que estaría en el lobby bajo las escaleras que dan al lobby y habían cinco policías y mucha gente.
Me sorprende y le pregunto a Willy que sucedía y me responde preocupado:
--- Vege tío, lo que sucede es que.... Secuestraron a Yuya --- ( Willy )
Con los ojos llorosos le digo:
--- No puede ser, quien? ---
--- No se sabe aun --- ( Willy )
--- No puede ser, no puede ser --- ( Vegetta )
Llorando lo abraso, nos separamos y le digo:
--- La encontraremos sea como sea ---.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi mejor amigo 2 temporada. Historia de Vegetta777 y Yuya
FanfictionBueno chicos les traje la segunda temporada de mi novela, espero que les guste ya que lo hice con todo mi corazón morado, espero que les guste mis guapísimos y guapuras, bueno empezamos.