Primer capitulo: ME LLAMO SACARLOT TENGO DOS AMIGAS ROSIBEL Y ANDREA UN DIA FUI CON ELLAS DOS A UN CAMPO FUIMOS A COMER HELADO Y ME TROPESE CON UNA PIEDRA UN CHICO ME AGARRO Y ME DIJO CUIDADO QUE TE PUEDES HACER UN DAÑO LE DIJE : GRACIAS POR AGARRARME ME DIJO:DENADA LE DIJE:COMO TE LLAMAS?ME DIJO:FRANCO Y TU? LE DIJE:SACARLOT ME DIJO:ME TENGO QUE IR LE DIJE : OK GRACIAS.
CAPITULO SEGUNDO: AL SEGUNDO DIA FUIMOS AL LICEO Y LA PROFE DE CASTELLANO NOS DICE : LES PRESENTO A SU NUEVO AMIGO LLAMADO :FRANCO ME DIJO ROSIBEL:ESE NO ES EL QUE Y LA INTERRUMPI Y LE DIJE:CALLATE SI CREO QUE ES EL. LLAME A ANDREA Y A ROSIBEL POR CELL Y LES DIJE VALLAN AL PARQUE Y SE ARREGLAN HERMOSAS ME DIJO ANDREA PARA QUE? LE DIJE:VESTITE Y YA LLEGAMOS AL PARQUE Y ME DIJERON AQUI ESTAMOS LE DIJE ANDREA TE PRESENTO A MANUEL ROSIBEL TE PRESENTO A GUILLERMO LLEGO FRANCO Y ME DICE : ESTAS HERMOSA Y LE DIJE MUCHAS GRACIAS ME DIJO QUIERES IR A COMER HELADO Y LE DIJE PPRQUE NO? FUIMOS Y ME DIJO TENGO QUE CONFESARTE ALGO YO ASUSTADA LE DIJE QUE PASA? ME DIJO ES QUE TU ME GUSTAS Y LE DIJE QUE COINSIDENCIA TU TAMBIEN ME GUSTAS FUIMOS Y ME DIJO QUIETES SER MI NOVIA? Y YO CONTSNTA LE DIJE CLARO MI REY ME LLEGA ANDREA Y ME DICE MIRA A TU CUÑADO Y YO LE DIJE QUIEN? ME DIJO MANUEL Y YO HAY DIOS Y ME ROSIBEL Y ME DIJO MIRA A MI NOVIO Y LE DIJE QUIEN? Y ME DIJO
GULLERMO Y YO LE DIJE GUAO LES PRECENTO A MI NOVIO FRANCO....TERCER CAP: AL DIA SIGUIENTE FRANCO ME LLEVO UNA ROSA ROJA HERMOSA Y ME DIJO TE AMO MI REYNA Y YO LE DIJE GRACIAS MI REY LLEGO ANDREA CON MANUEL Y ME DICE CHIAMA MANU ME REGALO UN RAMO DE FRUTAS Y YO LE DIJE : HAY QUE LINDO Y LLEGA ROSIBEL CON GULLERMO Y ME DICE MANA MIRA LO QUE ME DIO GULLE QUE? UNAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE ESTA NOCHE QUE BUENO Y ME LLEGA FRANCO Y ME DICE : AMOR TE TENGO UN REGALO Y LE DIJE: YA NO ME DISTE UNO AMOR? Y ME DICE: CLARO QUE NP COMO TE VOY A REGALAR ESO NADA MAS ME LLEVO PARA UN LAGO Y ME DIJO TE LO MERECES MI REYNA ME DIO UN RAMO DE ROSAS Y FLORES Y CHOCOLATES.
CUARTO CAP:FUIMOS Y ME DIJO TE AMO PASARON YA 5 AÑOS YA ESTAMOS EN UNIVERSIDAD Y EL Y YO YA TENIAMOS UNA CASA DONDE VIVIAMOS ANDREA MANUEL FRANCO Y YO NO SE SABIA QUE HABIA PASADO CON LA VIDA DE ROSIBEL?ME DIJO ANDREA Y YO LE DIJE VERDAD QUE RARO FUIMOS A LA CASA Y NUESTROS NOVIOS NOS HABIAN HECHO UNA SORPRESA UNA PIJAMADA DE NOVIOS LAS PASAMOS SUPER CHEBRE AL DIA SIGUIENTE ME DICE FRANCO: MI VIDA DESPIERTA YA HAY QUE IR A LA UNI Y LE DIJE VOY AMOR ANDREA ME DICE CHIAMA TENGO QUE CONFESATE ALGO Y YO LE DIJE QUE PASO PUES Y ME DIJO ME VOY A CASAR Y YO COMO SI MI VIDA FUIMOS A LA BODA Y FRANCO ME DIJO HACI QUIERO ESTAR CONTIGO...
NOTA: amigos si les gusto el libro denme estrellas porfa me inspiro estos libros son para ustds cn cariño busquen lo inesperado 2 el segundo libro muackj
ESTÁS LEYENDO
lo inedesperado
Teen Fictionsignosis:hola me llamo scarlor tengo 3 amigas una se llama daye otra rosibel y otra andrea. 1CAP: UN DIA IVAMOS MI AMIGA Y YO OSEA ANDREA Y YO POR UN PARQUE EN CAMINO AL LICEO Y ME TROPESE CON UNA PIEDRA UM CHICO ME AGARRO Y ME DIJO :CUIDADO LE DIJE...