Una dura verdad.

33 1 2
                                    

La humanidad y su creacion fue un error producto de que dios nesecitaba quien le idolatrara, pero, su creacion anhelaba su libertad.

Así que dios desterro a los humanos del paraíso, esa es la gran mentira de la humanidad, yo estuve alli y la realidad es que la humanidad desterro a Dios y esté solo no hizo nada se los concedió como regalo, los dejo libres, pero a que costo ustedes serian inmortales, pero, sin embargo ahora mueren y sufren, mi trabajo es llevarlos con su creador o al menos a los que se lo merecen.

Además hay otra cosa, la verdad de la que la humanidad no quiere hablar; fueron creados para ser gobernados y anhelan ser sometidos.

Su historia es la mayor prueba de lo que digo sus miles de años de "libertad", la humanidad a prosperado y se a expandido por la tierra gracias a los grandes imperios, monarquias o dictaduras siempre que alguien tiene el control de sus tristes vidas prosperan tecnológicamente, arquitectónicamente.

Tienen un amor innato por la guerra, sus guerras me han dado mucho trabajo, son patéticas, son la misma especie, hablan casi el mismo idioma, comparten el suelo, el planeta, y creencias, son tan estupidos solo adelantan sus juicios. " El hombre perecera por su propia mano, cuan rapido lo hagan depende de su libertad para sentirse dios.
El inframundo es basto y para mi es muy comodo, cada vez que tengo q venir por alguno de ustedes no nesecito ni 5 segundos para ver que aqui flotan de la mano lo trivial y lo profundo, y en circulo vicioso del hombre y sus hazañas he descubierto cosas de buena aparencia pero sin entrañas; la miseria y la riqueza conviviendo en la misma casa.

Sus sentimientos son una burla, por ejemplo el amor es una hipotesis inconclusa , se que tienen una vaga idea pero sigue difusa, en verdad que me sorprenden los poetas al encontrar sus musas.

Si, la muerte tiene sentimientos y a amado alguna vez, pero, esa no es la cuestion, la realidad es que yo conozco a las personas como de verdad son se podria decir que solo yo veo quienes son, pues a la hora de afrontar su destinos se vuelven ellos mismos.

Ahora ya no le presto atencion a nada de eso solo me hago mi trabajo, tiene sus dias sabes.

-Tu, Stéfano Smith vendras conmigo, talvez no sea lo que cres.

-¿quien eres?.

-bueno eso es bastante relativo, a lo largo de los años me han llamado de muchas maneras desde Erishkigal a Ades, pero tambien soy conocido como Hela, pero para ti soy (morrigan) o si quieres mi nombre mortal es Carrie, reina de la muerte, señora del imframundo, y creadora de las pesadillas en fin soy lo que llamarias "la muerte".

-¿Vienes por mi?

-creo que eso es obvio no gastaria mi tiempo si no fuera asi, eres mas inteligente que eso Stéfano.

-p-pero aun no es tiempo, mi esposa, mis hijos.

-te aseguro ellos te alcanzarán, pero ahora solo tu caminaras conmigo.

-n-no estoy listo quisiera despedirme.

- ese tiempo ya paso stéf, o que tus hijos no te esperaban para jugar contigo o las veces en que tu esposa queria hablar por las noches, todo eso es tu pasado, tu presente soy yo.

-solo deja que me despida.

-stéf no me des risa nadie puede detener esto, y es patetico que pidas mi piedad, toda la humanidad es igual cuando vengo por ustedes me dicen que espere, pero cuando no es su momento entonces ruegan por que venga por sus almas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Ángel De La Muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora