Oscuridad que rodea el alma, dejándola intranquila y moribunda, oscuridad que felizmente va maquillando las tristezas en la vida, oscuridad que es capaz de llegar a lo más profundo de un solitario corazón y provocar agonía, aumentas con el pasar del tiempo en un ambiente de sequía,donde el alma clama y clama por una gota de agua y te presentas como cual desierto consumiendo la vida.
En las noches cuando llegas te llevas mis sueños, te llevas mis mejores sentires, te llevas hermosos recuerdos, aumentas odiosamente mis pesadillas, tanto así que parece ya normal tener tristeza y a ti en ellos, oscuridad. Anhelando volver a tener luz en mis sueños, anhelando despertarme con una gran sonrisa por un gran mensaje producido en uno de ellospero ni la más mínima muestra de alegría se manifiesta. Sólo presentas carnalidad, vanidad, sólo te manifiestas con odio y melancolía.
A pesar que hace un buen tiempo fuiste mi gran compañía, a pesar de que hace un buen tiempo compartiste tantas experiencias, quiero decirte que te odio, no te quiero más dentro de mi, no quiero dejar que sigas controlando mi vida, esperanzas y fuerzas pido con gran deseo para que no se me consuma la viday que en un abrir y cerrar de ojos la monotonía de ti , dentro de mi, se esfumase e hiciera parecer como si nunca te hubiese conocido.