-Capítulo 1-

22 1 0
                                    

--SÁBADO--
-Un sábado como los demas desperte, me puse mis pantuflas de minions. Me lave la cara y me preparé un té de manzanilla.
-Abri mi laptop y me puse a escuchar "The Hills" de The Weekend.
-Pensé: Tengo hambre, pero que flojera ir a cocinar.
-Pero si no me lo cocinaba yo misma nadie lo haria ya que mi padre ya había ido a trabajar.
-Me preparé unos hot cakes de nutella, me los comi y espere a que fueran las 9:00 am para ir a mi Academia de baile ya que soy profesora ahi.
-Si ya sé lo que dirán una niña de 17 años dando clases se baile?
- Bueno si, a los dueños de esa academia le gusto tanto mi técnica de baile que me pidieron que enseñara allí y yo acepté.
-Amo ir dar clases y ver sonreír a los niños al final de la clase.
- Y ademas para mi el baile significa mucho ya que ahi conoci al amor de mi vida "Sebastian Villalobos".
(.......)
-A solo faltar 15 minutos para terminar mi clase para señoras de 39 años, mi jefa me llama.
- ¿Megan podrias venir aca un minuto?
-Como es mi jefa tuve que ir corriendo.
-Diga jefa?
-Me harías un favor?
-Claro digame y se lo cumplo.
-"Estoy super cansada para estar aqui hasta las 6 me podrias hacer el favor de cuando te vallas cerrar la academia?
-Hummm.. "Esta bien jefa yo cierro"
-Pero enrealidad estava tan cansada que solo queria tirarme a una cama y dormir"
(...)
-Al terminar la clase, apagar las luces y el aire acondicionado salí hacia la puerta principal de el local.
- Al trancar la puerta con llave de la academia pise algo y se sintio como un papel y algo más.
-Me fijo y era una carta que decia:
--Para Megan
--De su "admirador secreto"
-Al ver esto abrí lo ojos y quede con la pregunta de quien me habrá dejado esto?
-Mientras esperaba quw mi padre me fuera a buscar a la academia me sente en una silla para leer la carta.
- Querida Megan: Siempre has sido el amor de mi vida y con este regalo espero que sepas quien soy... Atte: Anónimo
- y había *un collar de plata con un corazon dorado*
(..)
--
Llegue a casa pero como estava tan cansada y al dia siguiente tenia que ir temprano a hacer mandados me dormí. --
--Domingo--
- Me fui de compras con mi mejor amiga (Alexandra) fuimos a un mall y arrasamos con todo..
-Llegué a casa y puse mi uniforme en ganchos para ir presentable el Lunes, hice mi maleta y me tire a dormir.

--Lunes--
-Desperté.
-Mire la hora en mi iphone eran las 6:55.
-Era ¡Tardee!
- Me puse lo primero que vi.
-Unos jeans rotos, una camisa de cuadros y mis vana blancas.
-Como el colegio queda cerca de mi casa me fui corriendo.
- Llegue a las 7; 32.
-Entre a mi salon y lo que encuentro es a mi novio con un peluche gigante.
-"Para mi? Le digo a Sebastian.
-Claro bebe Hoy cumplimos 9 meses
-- Pense: Que mierda!
-Obvio no me acordaba.
-Le dije: Sebas ahora despues de clases quieres ir a el cine? ?
-Si, megan.
Y ese collar? Pregunto Sebastian
- Haste el bobo dije;
-De que hablas megan?
-Tu lo dejaste afuera de la academia ayer.
-Emmm. No, yo no fui ayer a la academia. Dijo Sebastian

Hola amigos.
Espero que  historia lea guste...
Porfavor voten y comenten
Diganme en los comentarios como mejorar y si quieren que los ponga en mi historiia..

×Besos×

Siganme en mis cuentas...

-Ingstagram: marian_alexia21

-SnapChat: marianrobinson

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No te lo mereces, ni tu ni nadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora