Prologo

176 6 3
                                    

Amy entra a el cuarto de su nueva amiga, ella la conoció en el patio trasero de la escuela, Amy no era buena para hacer amigos y al conocer a esta nueva chica pensó que no volvería a estar sola en este aburrido pueblo. Amy ahora se sentía feliz.

-Siéntate donde prefieras Amy, ahora mi nueva casa , es tu casa - dijo Ximena.

Ximena era una chica problemática, expulsada de numerosas escuelas tanto privadas como públicas. Ella llegó a este pueblo con sus padres para tratar de dejar sus problemas atrás.

Amy sonrió tímida y se sentó en la orilla de la cama con colcha azul pensó unos segundos y luego dijo -Así que ¿porque te mudaste?- trato de sacar tema de conversación.

-Mis padres decidieron empezar de nuevo- dijo la chica rubia sentándose enfrente de un pequeño escritorio de color blanco.

Amy sentía curiosidad, ¿de qué querrían empezar de nuevo?

-Debes extrañar a tus amigos ¿no?- Amy sólo trataba de caerle bien a la chica.

-Realmente.No.- Eso sorprendió a Amy, Ximena parecía la clase de persona que se lleva bien con todos.

-Bueno, hablemos de otra cosa, ¿Cuál es tu pasatiempo favorito Ximena? -

-Definitivamente es leer- Con esa respuesta Amy abrió los ojos al tope, una vez más Amy se sorprendió y entendió una cosa, Ximena no era lo que pensaba.

-A mí también me gusta, ¿Qué te gusta leer?-

-TODO, desde los juegos del hambre hasta 50 sombras de Grey, ¿Has oído de una app llamada Wattpad?-

Amy se levanto de golpe y dijo como niña pequeña -¡¡Si!!- reaccionó tarde y volvió a sentarse temerosa de haberse visto tan brusca. -Disculpa si fui brusca - dijo Amy agachando la mirada. No era buena para enfrentar a las personas. Eso era seguro.

Ximena se rió- no te preocupes- dijo- yo también amo esa app-

Amy rió tímida- Pero tiene muchos Clichés ¿no crees?-

-Como cuales? -

- El chico SIEMPRE lo interpreta Francisco Lachovski-

Ximena soltó una carcajada con eso - La palabra "Braga". Ahí miles de formas de decirlo, ¿porque precisamente "Bragas"? -

Amy ríe mientras dice - Típico. A las chicas  les rompen las bragas-

Ximena se queda pensando en lo que dijo la chica sentada en la orilla de su cama, y le dice en voz baja- Amy, tengo que mostrarte algo solo si prometes guardar mi secreto- 

------------------

Novela de @EricaStylesS y MelinaCipriano

BragasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora