(Escuchen la canción en multimedia)
Narra Louis
Hoy fue un día muy lindo, Harry me besó y eso hizo que un escalofrío recorriera todo lo cuerpo. Llegué a casa y lo primero que hice fue ir directo a mi habitación. Tenía que pensar en todo lo que pasó hoy.
Después de estar un largo rato pensando me decidí por mandarle un mensaje a Harry. Esperé por varios minutos, pero no contestaba, empecé a preocuparme y decidí llamar a Anne, quizás ella ya estaba en casa.- ¿Anne?
- Si, ¿quién habla allí?
- Soy Louis, el amigo de Harry, quería saber si estaba bien, no contesta a mis llamadas - mordí mi labio inferior esperando a una respuesta
- Oh, Lou, yo no estoy en casa. Puedes ir si quieres, hay una llave dentro de una maceta, debo colgar. Adiós.
Terminó la llamada y quedé algo desconcertado, ¿Qué clase de madre no se preocupa por su hijo?
Guardé mi móvil en el bolsillo de mi pantalón, baje y tomé mis llaves. No dejaría sólo a Harry. Escribí una nota para que mi madre no se preocupe y salí en el auto de ella.
(...)Llegué a la casa de Harry y golpeé varias veces, pero nadie abría. Busqué en la maceta y saqué las llaves. Mi corazón estaba acelerado, eso no era una buena señal, algo en mi interior me decía que algo malo era.
- HARRY, ¿ESTÁS AQUÍ?
Gritar fue lo único que se me ocurrió. No obtuve respuesta.
Cerré la puerta y luego me dirigí al segundo piso, se podía escuchar música que provenía del cuarto de Harry. Estaba escuchando "perfect" de simple plan. Linda canción, pero algo deprimente.
Golpeé varias veces a su puerta también, pero tampoco obtuve respuesta, esto ya me está asustando.
Di un largo suspiro y entré a la habitación. Mi corazón se detuvo al ver tal imagen, sentí mis piernas temblar y mis ojos llenarse de lágrimas. Mi mundo acababa de derrumbarse.Holaaa, perdón por hacerlas sufrir tanto con la espera, pero bueno. Espero que sufran tanto como yo.
¿qué les parece la fic?Ya llegó a los 5k!!! Soy feliz, basta. Todo gracias a ustedes ❤
Éste cap va dedicado a ustedes
ESTÁS LEYENDO
Diario de un homosexual
FanfictionHarry, con tan sólo 18 años, oculta un gran secreto. Cuando cumplió los 15 años se dio cuenta de que sentía atracción por personas de su mismo sexo. Nunca habló sobre el tema por miedo al rechazo y a las criticas sociales, su único amigo era un viej...