______ Lewis tiene esa pequeña obsecion con hacer lo que sea para lograr lo que queria...
Ella tenia ahora este capricho con el box que porque no era para mujeres...
Ella tenia que probar que las chicas tambien podian ser buenas luchando, pero esto se le daba pesimo...
"Algo de esperar" dijieron algunos pero ella no se rindio y lo logro, obviamente necesitaba ayuda.
Ayuda de alguien que fuera bueno y ella sabia quien...Harry Styles, el chico mas egocentrico, ingrato y desagradecido que pudiste haber conocido.
Pero era un buen boxeador, debiamos admitir que el era el unico que podia ayudarla a mejorar...~~~~~~
Un dia normal el de hoy hasta ahora diria yo...
Retomemos todo un poco, me levante temprano me cambie y me fui sin desayunar pero si me lave los dientes... No soy una cochina conste... Llegue a la escuela relativamente temprano... Si, hice mi tarea de leer un diccionario... Entre al salon que estaba solo pero tenia las cosas de la maestra de literatura, lo que me desilucionaba... Esperaba que la caida de ayer la hubiera dejado en un estado en el que le sea necesario faltar pero parece que esta vieja es inmortal...
Lou se sento a mi lado como siempre...
Si, todo iba normal hasta ahora... Porque todavia era temprano, pero pronto pasaria algo que hara que me arrepienta de haber dicho eso...-hiciste tu tarea, _____?-pregunto Louis burlandose de mi
-si, te encargo que si la hice hijo de la patata-dije sacando el diccionario y dandole en la cabeza con el
-oye... Era solo una pregunta, no es mi culpa que la de literatura te obligara a leer un diccionario completo para que "aprendas a usar tu vocabulario"-dijo haciendo comillas en la ultima oracion y tratando de imitar a la profesora de literatura, que la verdad le salio muy bien pero a la vieja de literatura no le parecio muy buena imitacion porque me mando a la biblioteca con el castigados... Que segun porque yo me esteba riendo... Queee? Okay, si me rei pero... Vaamos era gracioso.
Me limite a garabatear algo en mi libreta durante los 3 minutos que habian pasado desde que sono la campana y nos llevaron a la biblioteca, 3 minutos y ya no lo soporto...
Lou se limito a leer "Hush Hush" un libro que le preste porque yo ya lo habia termimado y queria que se callara...
Y funciono hasta que empezo a hacer comentarios como "Patch... Eres mio" "Sipriano sera el apellido de mis hijos" "Te amo Patch..." "LLEVAME CONTIGO Y DEJA A LA ZORRA ALLA" fue callado por la bibliotecaria por el ultino comentario...
Valla mi amigo si que era raro...
-Sabes las reglas!!-dijo una voz interrumpiendo mis garabatos pero no la lectura del chico a mi lado
-perooo...-replico una segunda voz
-No puedes romperas y esperar que no haya una consecuencia por eso... CASTIGADO!-volvio a decir la primera voz y se azoto la puerta por lo que la vieja de la biblioteca se paro a ver y trajo a un chico con ella cuando regreso
-y aqui te quedas rebeldillo-le dijo pero el chico no se inmuto en moverse
El chico levanto la cabeza a mi direccion y frunci el ceño, voltee a mi derecha para ver a un Louis devolviendole el gesto... Oh, no era para mi...
~~~~~~~
Despues de muchos garabatos y tres hojas mal gastadas decidi buscar un libro ya que Louis no queria soltar el mio...
Ummmh... No tienen libros interesantes aqui... Lo mas interesante que veo es la biografia de Obama...
Tome el viejo y estupido libro *como la bibliotecaria* y me diriji a mi asiento para encontrar a el chico que acababa de entrar con Lou hablando en susurros para que la vieja... Doña... Bibliotecaria no los regañara.
-______-dijo Louis cuando me sente- este es un amigo de box...-dijo presentandomelo-Harry
-hola-dije estendiendo la mano pero el me ignoro y quite la mano... Egolatra... Veen... Si lo habia leido.
-Harry ella es ______-dijo Lou intentando calmar la tencion que se habia creado al ser rechazada por el chico... Que problema tenia con estrechar mi mano?...
Al parecer un foco en el se prendio cuando Louis dijo mi nombre y me ofrecio la mano
-oooh ______-dijo como si nos conocieramos... Y a este que? Iba a rechazarle la mano pero recorde que yo si soy una buena persona y no lo hice.
El chico sonrio cuando mi mano to o la suya dejandome ver dos oyuelos a cada lado de sus labios
-entonces ambos practican box-dije intentando crear un tema de conversacion
-asi es-dijo Lou y Harry solo asintio
-deberias de enseñarme algunos moviemientos Lou-dije jugando y riendo un poco
-imposible-contesto el otro chico por Louis
-por que?-pregunte confundida
-porque el box no es para chicas
Oh no... El no lo dijo...
*****************************************************************************************************************************
Holi8) pueeej... Soy paloma... Estare subiendo esta fanfic... No lo se bla bla bla... Y asi... Perdonen cualquier falta de ortografia y eso y espero que les guste... Bye...
**______ Lewis en multimedia**
Ahora si... Bye
ESTÁS LEYENDO
~Teach Me~h.s.
Fanfiction______ Lewis tiene esa pequeña obsecion con hacer lo que sea para lograr lo que queria... Ella tenia ahora este capricho con el box que porque no era para mujeres... Ella tenia que probar que las chicas tambien podian ser buenas luchando, pero est...