Capíto 15: El mensaje ;(

25 4 0
                                    

Dani se siente, me ve y me abraza yo qedé cm ^Ahora te intereso^ pero no lo qise notar para qe no se enojara, esto solo lo hice pork me pillo hablando cn el Nico.

Todo salió perfecto, nos reimos mucho, contamos nuestras cosas vergonsosas qe nunca se la había dicho a nadie.

Derrepente vi en la calle y Nicolas me hacia señas...

Espera Dani voy a buscar algo en mi casa y vuelvo (Mi casa estaba muy cerca del parke).- Dije.

~Nicolas qe haces aqi te dije qe iba estar cn Dani!!! Qe te pasa?~

~Jessy! Entiende yo me meresco esto no Dani! Yo tendría qe estar sentado en la mantita compartiendo con tigo no tu com ese tal Daniel!~

~Oye qe pasa esto fue tu cupa. Recuerdas? Qien me dio el beso?~

~Pues...~

~Bueno no alegues ahora~

Ahi se aproxima Daniel y nos dice:

~Qe hace este idiota acá?~

~Nada si ya se va. Cierto Nicolas??~ Dije asustada

~Primero le dire algo a tu noviecito. Ok?~

Le susurre: ~Si le dices te mato, hasta aca puede llede llegar esta amistad~

~Ok dime~ Dijo Dani

~Pues...pues... tienes qe cuidar mucho a Jessy no se merece alguien cm tu~

~Cm digas ok ok ok~

Ahi se va Nicolas y Dani me pregunta:

~Porqe ese idiota me dijo eso. Jessy qe tienen o me estas ocultando algo?...~

~Noo yo cn èl nada, yo estoy cn tigo

~Bueno yo me voy tengo qe estudiar. Chao y gracias por la sorpresa Te qiero♡ (Me da un beso)

~Yo igual y le di otro. Ah Dani! Si estudiamos juntos te parece?

~Ya es mejor haci aprendo más rapido... muac

Entramos a mi casa y sacamos el cuaderno de física y a Dani le llega un mensaje de mi mejor amiga... Qe habra pasado? Me repetia en la cabeza porqe los ojos de Dani se habria cada vez mas hasta qe me ve y me dice:

Jessica!!!!!Qe significa esto?

Qe cosa?- Le conteste muy nerviosa

Esto! Mira te lo voy a mostrar. Qe haces cn Nicolas besandose explicame.

~Dani el se me tiro yo no qise (le agarre las manos) Yo te qiero a ti porfa creeme y el fue lo reté, no sucedera más. Daniel por amor de Dios creeme!.

~No! Sabes qe Jessy no voy a seguir soportando esto

~Qe no soportas?

~Si tu dices qe fue el, porqe te dejaste llevar?

~Pero Daniel! cm voy a dejar qe el me robe el beso por favor

~Chao, no qiero seguir hablando me voy

~Pero... en qe qedamos?

~Esto se acabo Jessica, no puedo dejar qe me dejes en ridiculo y mas encima me ves la cara de tonto. Qe estes bien chao...

Lo qe pensaba era: Pu*** Carola como me hace esto, es mi mejor amiga! A lo mejor nos siguio ese dia qe el Nico me robo el beso por Dios!!!!! Qe hago?? Pucha mi Dani se fue no lo puedo creer yo qeria durar mas con él, no lo soporto (Me puse a llora muchoooooo...)






Nota: Hice el capítulo muy corto pork estaba apurada y necesitaba abansar subire en estos días...BESOSSS♡



Pensando en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora