-.CAPITULO 1.-

11 2 0
                                    

6:30 a.m.

NARRA LUKE:

Me levanté como cualquier otro domingo me senté en la orilla de la cama me froté los ojos di un pequeño bostezo, en eso mire el reloj 6:30 a.m. es temprano para ser domingo.................. Esperen ¡HOY ES LUNES! ¿Por qué siempre me pasa esto? Me pare de la cama rápido agarre lo primero que encontré una camisa manga corta negra que decía ''Holister'' un pantalón de mezclilla y me metí a bañar más rápido que flash, me metí bajo la ducha no espere a que el agua se calentara valla error pues el agua parecía del polo norte, después de la ducha express me puse la camisa el pantalón y unos Vans rojos que encontré, me peine, agarre mi chaqueta negra y Salí disparado hacía las escaleras cuando iba a bajar las escaleras se atraviesa mi gato y hace que me tropiece.

LUKE: Oh no.- Dije antes de salir rodando como pelota por todas las escaleras, al llegar al suelo del primer piso mi hermana y mi mamá se asoman por la puerta de la cocina.

LUKE: Estoy bien.- Dije y me pare rápido y alce las manos como si me estuvieran apuntando con algo lo cual causo que mi mamá sonriera y mi hermana me viera como si le diera pena ajena..... aunque es así.

ALLISON: Hijo vente a desayunar que se hace tarde.- Dijo mi mamá aún con esa sonrisa.

DANIELA: Baboso.- Dijo mi hermana mientras me acercaba al comedor.

LUKE.- Pero así me amas.- Dije con una sonrisa burlona, Daniela solo me sacó la lengua y yo le devolví el gesto mientras me sentaba.

ALLISON: Ya dejen de pelear y pónganse a desayunar que se les hace tarde.- Dijo mi mamá sirviéndonos el desayuno, mire la hora y eran las 6:40 a.m. era temprano para la hora que me había levantado, después de desayunar me lavé los dientes, recogí mi mochila y fui a la sala donde estaba Daniela.

DANIELA: Ya nos vamos?.- Pregunto mientras se paraba del sillón y agarraba su mochila

LUKE: Sip, solo agarro las llaves.- Dije y agarre las llaves que estaban arriba de la mesa de centro

LUKE.- Listo, adiós mamá!.- Dije mientras abría la puerta

DANIELA: ADIOS!!.- Grito ya afuera de la casa.

ALLISON: Adiós que les valla bien.- Grito de vuelta mi mamá. Después de eso cerré la puerta de la casa y me subí al auto donde Daniela ya se encontraba sentada en el copiloto.

DANIELA: Valla que te has tardado My Brother.- Dijo encendiendo el radio.

LUKE: Ya, tampoco fue para tanto My Sister.- Dije poniendo las llaves del carro encendiéndolo.

En eso Daniela pone una estación de radio y empieza a hablar el locutor.

LOCUTOR: Buenos días a todos los que nos escuchan en este preciso momento están en su estación de radio favorita Los 40 Principales.- Comenzó con el típico saludo

LOCUTOR.- Esta vez estamos con la nueva canción de Shawn Mendes ''Believe'' espero que les guste tanto como a mí disfruten.- Dijo y después comenzó la canción.

DANIELA: AHHH!! ESA ES MI CANCION FAVORITA TE AMO SHAWN MENDES!!.- Grito mi hermana como FanGirl cuando ve a su ídolo.

LUKE: Wow como te gusta ese cantante ¿cierto?.- Dije retóricamente.

DANIELA: NO!! No me gusta LO AMO.- Dijo mientras ''cantaba'' mejor dicho gritaba a todo pulmón y yo solo reía pues aveces gritaba bien agudo que perecia que se iba a quedar afonica, después de que se acabara la canción empezó a hablar el locutor.

LOCUTOR: Bien esperamos que les haya gustado la canción, ahora pasaremos con una electronica.- Escuchar eso fue como música para mis oídos cuando ni si quiera la habían puesto.

LOCUTOR: Quizá no sea la más nueva pero si ha sido un éxito en este género los dejamos con Bangarang de Skrillex.- Dijo y empezó a sonar la canción yo solo me dedicaba a mover la cabeza con el ritmo de la canción.

Después de que se acabara la canción llegamos a la escuela y nos encontramos con Mack, Miguel Angel y Lia en la entrada de la preparatoria.

DANIELA: Holis.- Dijo mi hermana mientras se subia a la espalda de Miguel Angel.

MIGUEL ANGEL: Hola pequeñosss.- Dijo alargando la palabra ''pequeños''

MACK: Ho-ola Shabos .-Dijo mientras me saludaba con el puño.

LIA: Muuuy buenas cosas.- Dijo muy animada no me había dado cuenta de lo linda que era... ¿¿!!ESPERA QUE DIJE¡¡?? No Luke tranquilo.

LUKE: Que once.- Dije animado.

MIGUEL ANGEL: Oigan debemos irnos a clases se hace tarde.- Dijo bajando a Daniela de su espalda.

DANIELA: Es cierto bueno me voy bye chicos.- Dijo despidiéndose con la mano mientras se perdia entre los demás chicos.

MACK: Bueno vamos o que shabos??.- Pregunto Mack mientras caminaba hacia atrás.

LIA: Venga unas carreritas al salón?? Que les gano.- Dijo mientras comenzaba a correr.

LUKE: Vamos a ver.- Dije comenzando a correr.

MACK: A que yo les gano.- Dijo corriendo detrás de nosotros

MIGUEL ANGEL: No me dejen solo.- Dijo comenzando a correr como si lo empezaran a corretear.

Después de esa carrera Lia y yo entramos al mismo tiempo al salón.

LIA: JA! Les dije que les iba a ganar .- Dijo mientras se sentaba en una butaca

LUKE: No es cierto entramos al mismo tiempo al salón.- Dije sentándome en una butaca al lado.

LIA: Claro que no! Yo gane.

LUKE: NO! YO GANE

LIA: NO! YO.... .- Pero no pudo continuar porque entro la maestra de algebra.

MAESTRA: Bien chicos siéntense.- Dijo mientras dejaba su bolsa en el escritorio, Le hicimos caso y todos nos sentamos y así continuaron las 4 clases antes del receso ABURRIDAAASS, en el receso nos sentamos con Daniela en una mesa.

DANIELA: Y asi fue como Cloe termino.... .- Dijo mientras nos sentábamos pero no pudo terminar porque se acercaba Andrés y sus ''guardaespaldas'' de nuevo..............

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Buano aquí queda este capitulo espero les guste ZAP MIS SHABOS!!

PERDIDO Y ENCONTRADO by: Yami |Pausada temporalmente|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora