Esperemos que esta historia les guste, es la primera que escribo, asi que espezemos.
******
Mi nombre es Camila Bronnier, tengo 16 años, vivo solamente con mi mamá y mi hermana Cristina que tiene 17 años (si lo se es una año mayor que yo, y la detesto),mi hermana es una chica de esas que le gusta ser sumamente conocida, y en especial por los CHICOS, tambien es una obsecionada por la moda (faldas cortas - tacones altisimos - y un escote que muestra todo) es una de esas chicas, como decirlo sin que suene tan detestable, es una ZORRAFOLLADORATOP (se que es mi hermana pero es la verdad), mi mama, siempre esta tomando ( segun, ella "no toma" ella solo "trabaja" por eso no esta en casa) depues de lo que me paso a mi.
****************
***ocho años atrás***-_hola papi, como estas?-le dije, pero estaba.....BORRACHO.
-_ hola hija, bien, que bueno que te preocupes tanto por mi-me dijo, pero que esta haciendo esta tocandome, me esta quitando la ropa.
-_ NO POR FAVOR!!!! -le dije, pero lo ultimo que recuerdo es que yo seguía intentando sacarme de su agarre pero me dio una bofetada que me dejo inconsciente y tirada en la cama.
Cuando me desperté lo único que recuerdo es que la cama estaba llena de sangre y yo estaba toda a dolorida después de eso mi papa (si se puede llamar así) se fue de la casa. Por eso es que yo odio profundamente a los hombres
Esa es mi trágica historia lo que me ocurrió eso sólo sabía mi abuela y digo lo sabía por que ella falleció hace un año(hablar de ella me pone mal,es mi punto débil), tengo un amigo nos tratamos como si fuéramos novios y todos creen que lo es o algo así pero no lo somos debido a que es gay(nadie lo sabe sólo yo) pero lo de guapo no le falta el es alto con un cuerpo de dios griego y pelo castaño ojos entre verdes y cafés todas lo quieren para ellas pero el siempre esta conmigo(soy la envidia)
Se me había olvidado contarles que voy el segundo año de preparatoria★★★★★★★★★
Esperó que les guste es el primer libro que escribo y esta es solamente la introducción y dejen comentarios y me avisen si les faltara trama o fuera muy corto o largo
Voy a estar subiendo capítulos todos los lunes y viernes un capítulo nuevo(a menos que no pueda) también avisen sobre la ortografía porfiiii❤
ESTÁS LEYENDO
Odio A Los Hombres
RandomLos hombres son un asco (bueno para mi lo son) y no creó que exista jamás una persona que me haga cambiar de opinión;al menos eso crei yo.