capitulo 1

20 0 0
                                    

Lastimada y traicionada eran dos palabras en las cuales ya estaba acostumbrada a estar. Yo no soy muy social que digamos a mi la verdad me gusta estar sola en todo momento. Yo no busco hacer amistades. Yo no tengo amigas pero es por que yo he decidido no tener lazos de amistad con nadie la verdad tengo miedo a que me lastimen y traicionen nuevamente. Yo antes tenia un monton de amigas mas de lo normal y la verdad me gustaba estar rodeada con muchas amigas pero yo nunca me di cuenta que ellas no estaban conmigo por que yo les caia bien ellas estaban conmigo por el dinero de mi familia. Yo no lo pude creer pero me di cuenta que ellas solo estaban conmigo por que era rica, ellas me habian manipulado completamente, se hicieron pasar como mis amigas para sacarle provecho a mi dinero.yo me sentia mal yo siempre les regalaba cosas. Yo siempre las invitaba a mi casa. Yo les di mi confianza y cariño pero obviamente a ellas no les importo. Ellas me traicionaron, nunca las perdone yo jamas las perdonaria. Ellas me lastimaron mucho y a ellas ni les importo herir mis sentimientos. Yo tenia emociones y sentimientos como cualquier ser humano pero obviamente a ellas no les importo herirme como lo hicieron. La verdad les pedi a mis padres disculpas ya que ellos me advirtieron de que no me debia encariñar con las personas porque ellas en cualquier momento te pueden lastimar y traicionar y despues te pueden destruir, les prometi que no cometeria el mismo error denuevo.

Desde ese dia ya no era la misma de antes algo por dentro se rompio, ya no era feliz, ya no tenia confianza ya no tenia nada ya solo tenia la tristeza ya no era social. Me volvi solitaria.

La verdad ser solitaria no era nada malo, no tenia que preocuparme si salia lastimada o traicionada, a mi la verdad me gustaba mi vida solitaria a mi nunca me gusto trabajar en grupo o en parejas ya que se aprovechaban de que yo tenia calificaciones altas. La verdad es que no me importaba si no tenia amigos. La verdad no creo que tener amigos que te traicionen y lastimen te ayuden pero esa es mi opinion.

Yo le pedi a mis padres que me cambiaran de colegio no queria estar con las personas que me habian lastimado,los dos asintieron y me dijieron que si queria nos podiamos mudar yo decidamente asenti con la cabeza, ya no queria estar en este lugar, ya no encajaba en este lugar asi que no habia razon para quedarse.

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora