capítulo 3

2 0 0
                                    

Hoy mi hermano a estado llorando, y no lo digo de broma se ha pasado todo el viaje llorando y no se si podre soportarlo mas, ahora mismo esta en mi hombro llorando.
Creo que a el no le gusto mucho la idea de mudarse, creo que fue por su novia o debería decir exnovia.
Bueno creo que es ridículo llorar por una chica bueno no soy la mejor persona para decirlo ya que nunca e tenido novio en mi vida, pero igual no creo que le haya dolido tanto a mi hermano.
Pero igual no puedo hacer nada solo puedo consolarlo, pero la verdad a mi nunca me cayo bien Milena, esa chica era muy creída para mi gusto, era una chica muy bella era alta tenia pelo rubio al igual que el mio, pero ella tenia ojos azules al igual que mi hermano, bueno yo lamentablemente no tengo los ojos azules los tengo color miel, la verdad envidio los hermosos ojos color azul de mi querido hermano.
Bueno la verdad mi hermano dejo de llorar cuando ya habíamos llegado según el, tenia que estar "presentable" así que se seco con mi vestido color crema, lo cual me hizo enojar pero no puedo enojarme mucho tiempo con el por que yo lo quiero mucho, salimos los dos del auto y vimos la casa o mas bien la mansion ya que era enorme era mas grande que nuestra antigua casa pero esta casa esta mas moderna la anterior era rustica.
La verdad el tamaño de esta mansión esta bien ya que estamos diciendo espacio para 2 despachos, 4 habitaciones, 2 habitación para huespedes,2 salas para estar, 4 baños, 2 balcones,1 terraza, 1 piscina, 1 jacuzzi , 1 jardín y además un huerto. La verdad me enamore de la casa al igual que mi hermano para nuestra suerte a los dos nos toco las habitaciones con balcones, lo malo es que no podemos bajar al primer piso ya que nuestros padres tienen sus habitaciones y despachos abajo, así que injustamente nos prohibieron bajar solo podemos ir al segundo y a la terraza lo bueno es que tenemos nuestra propia sala y como no se dieron cuenta nos quedamos con el jacuzzi, lo mejor fue que ellos no se dieron cuenta que hay gradas para bajar a la piscina, así que nosotros terminamos ganando.
Empezamos desempacar pero me di cuenta que el vecino de al lado me a estado observando todo el tiempo así que le pedí a mi hermano que me ayudara con ese chico, mi hermano vino y sonrientemente cerro bruscamente las cortinas de mi habitación y me dijo.

Alex: ya estas feliz?
Yo: no estoy satisfecha
Alex: y eso a que se debe?
Yo: a que no te has retirado de mi habitación
Alex: por lo menos di porfavor
Yo: lastimosamente solo digo por favor a las personas que respeto
Alex: así que no me respetas?
Yo: acertaste
Alex: y que debo hacer para que me respetes?
Yo: no se tal vez respetarme eso creo que serviría si quieres que te respete
Alex: que tal si no lo hago?
Yo:no te respetare
Alex: y si lo hago que gano yo?
Yo: mi respeto
Alex: falta algo mas
Yo: que? Que falta ?
Alex: vas a salir conmigo
Yo: y por que?
Alex: Shiina ya no hemos pasado tiempo de hermanos así que quiero pasar tiempo contigo.
Yo: cuando?
Alex: mañana
Yo: mañana es el primer día de clases
Alex: tranquila princesa ya lo tengo planeado sera después de clases
Yo: espero que valga la pena
Alex: si valdrá la pena te lo aseguro
Yo: bueno lo veré yo misma
Alex:te dejo hermanita debo desempacar ( me dijo besando mi frente)

Después de desempacar todos nos fuimos a cenar al regresar ya estaba cansada así que me fui a dormir, espero que mañana tenga suerte, mañana ya es el primer día de clases. Esperó que me vaya bien

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora