Mirada plateada

1.5K 59 26
                                    

Especial de LA KiriAsu Week 2015

29 de octubre

Día 6:Profesor-alumna 

Kazuto Kirigaya caminó a grandes pasos hacia la entrada del recinto,mostrando una sonrisa confiada que intentaba cubrir penosamente su nerviosismo propio de la situación.Era solo una sustitución temporal,sabía que no sería demasiado el tiempo que pasaría con esas personas,pero estaba decidido a atesorar la experiencia,de disfrutar el momento y de conocer nuevas personas que le dieran un pequeño cambio a su vida.

No se quejaba,sus padres estaban siempre atentos a él,su hermana ya estaba en camino de crear una familia,tenía muchos amigos por los que estaba realmente agradecido,por lo que no podría quejarse aunque quisiera.

Solamente le faltaba alguien que quisiera compartirlo todo con él,y cuando hablamos de todo nos referimos a todo.La vida al completo propiedad de dos personas que se aman y se necesitan más que a cualquier otra cosa.Eso es lo que le faltaba a Kazuto Kirigaya,de 23 años.

--¿Señor Kirigaya?--el mencionado asintió al hombre joven de ropa ligeramente formal que miraba en su agenda--Si,le estábamos esperando.¿viene recomendado por el señor Kayaba no es cierto?

--Si,así es,Kazuto Kirigaya,encantado--estrecharon sus manos en señal de saludo y caminaron hasta las escaleras que le llevaría donde el despacho del director.

El momento de presentarse a sus alumnos se hacía cada vez más cercano.Quizás si había venido demasiado temprano.

No tendría por que tener problemas,después de todo,la informática siempre habia sido su fuerte,desde la primaria,cuando usaba su ordenador casi como si fuera su propio amigo.

Además de eso,su casi tío Akihiko siempre le había enseñado cosas nuevas que le podrían ser útiles,aunque,según él,Kazuto había nacido para la informática,así que podía respirar tranquilo.Nada iría mal,entraría,se presentaría y comenzaría la clase con total normalidad.

Nada podía cambiar sus planes.

--¡¡Auch!!--se quejó "algo"que chocó contra él,retrocediendo unos pasos hacia atrás.

Kazuto observó con atención a la adolescente.Una chica de corto cabello moreno se sobaba la cara mientras maldecía por lo bajo el no haber prestado atención a los obstáculos que había en su camino,

--¿estás bien?--preguntó,preocupado al ver la cara de molestia de la chica.Esta le miró,casi sin expresión.

--¡¡oye tú!!¡¡tienes que mirar por donde andas o cosas como estas ocurrirán a tu alrededor a cada instante!!¡¡los de preparatoria no tenéis respeto por nada!!--Kazuto rió nervioso ante el mal humor de la chica,quien no quitaba de su rostro esa mueca de disconformidad.

-Perdona pero la que iba corriendo eras tú--aclaró,casi divertido.

--¿¡AAH!?¿DE QUE VAS?--la menor apretaba los puños,roja de ira,sin despegar la mirada de él.

--¡¡Rika!!--se escuchó desde la distancia.Ambos miraron hacia atrás,pero solo uno observó la escena a cámara lenta,como si fuera una aparición,una ilusión que en cualquier momento se esfumaría en el viento.

Una estudiante,seguramente de secundaria,corría en su dirección ondeando su hermosa melena mandarina,casi como si fuera movida por una corriente de aire,imposible de todo punto,pues dentro del edificio todas las ventanas se encontraban cerradas.

Sus ojos color miel miraban la escena preocupados,lo más probable creyendo que su amiga,la conocida Rika,había hecho algo indebido al notar la expresión de Kazuto y la mala leche de ella.

Miradas que enamoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora