Señorita,después de una larga espera,aquí lo tienes :3.Espero alegrarte el día,como dices siempre jajaja y tú me lo alegrarás a mí si te gusta.
Se suponía que iba a ser una historia de dos partes,pero se me ha hecho cuesta arriba y encima extremadamente larga,así que la dividiré en 3-4 partes,como considere mejor,aunque seguramente 3.
Podía haberlo metido todo en esta parte,pero creo que ya es lo bastante larga y va mucho tiempo sin actualizarla xD.Así que creo que ya es momento o alguien me comerá :v
Ante posibles fallos,ya pido perdón por adelantado,pues escribí gran parte por la tablet y aveces pone lo que quiere con el corrector,pero lo leí y creo que está correcto.
Bye,bye
Y lo había hecho sin ni siquiera pensar en las consecuencias de su estúpido arrebato.¿tan descolocadas estaban las hormonas como para jugarle esa mala pasada?¡no era más que una inmadura!¡y acababa de echar a perder todo lo que había conseguido en ese valioso tiempo a su lado.
Todo por que no supo quedarse quieta e ignorar ese sentimiento que se desarrollaba poco a poco en su corazón.Era normal que empezara a sentir cosas,nunca antes lo había hecho y ya estaba en una buena edad para enamorarse.
Pero,desde luego,lanzarse al cuello de su profesor de informática no era lo más apropiado.
¡lo había estropeado todo!
Y ahora no podría siquiera mirarle,¿como se las iba a arreglar para estudiar su materia teniendo de profesor a la persona a la que acababa de besar en un arrebato juvenil?
Bufó y se revolvió el pelo mientras se tiraba de espaldas sobre la cama de su habitación.Kazuto no había dejado de llamarla en lo que iba de tarde desde el terrible acontecimiento,y bien sabía que la había estado buscando pues,mientras miraba por la ventana de su habitación completamente metida en su mundo,pudo ver claramente como Kazuto pasaba por delante de la casa,mirando el todos lados.
Para su suerte,pudo esconderse a tiempo antes de que el pelinegro levantara la vista hacia la ventana,por lo que nunca llegó a descubrir que ella se encontraba en ese lugar.Fue por momentos como esos por lo que Asuna se alegraba de no haberle dado nunca su dirección.
Sin embargo,no estaría a salvo hasta que se cambiara de instituto o esperara a que a su maestro se le pasara el enfado.Por eso también agradecía que fuera viernes y que no tuviera que ver a su amado profesor hasta dentro de 3 días.
--¿Q-Que has hecho queeee?--la voz impactada de Rika a través de la cámara del ordenador hizo eco en la habitación.Asuna hizo un gesto con la mano para que bajara la voz--¡¡Asuna!!¡¡estás loca!!¡¡o eres muy inteligente!!La verdad es que no lo sé...¿como reaccionó él?
--p-pues...no lo sé,salí corriendo tan pronto como me di cuenta de lo que acababa de hacer--se golpeó la frente con la palma de la mano por décima vez¡era una idiota!¡y se suponía que el idiota era su maestro por no darse cuenta de cuanto se había metido en ella desde el momento en el que le vió.
--Asuna,tienes que calmarte o se te caerá el pelo...
--¿crees que a estas alturas me importa?¡Kazuto-senpai va a odiarme!¡no podré volver a mirarle a la cara!¿y que hay de esa mujer de pelo negro que se la quería llevar a su casa?¿que tal si era su novia o algo así?¡quiero morirme!
--Honestamente no creo que sea su novia...---murmuró más para sí que para su amiga,la cual no paraba de gritar histérica al otro lado.
--¿que voy a hacer?¡Rika ayúdame!--suplicó,perdiendo los papeles.Su móvil vibró encima de la mesa,informándola de una nueva llamada.Lo tomó entre sus temblorosas manos,descubriendo ese nombre largo y conocido en la pantalla de nuevo--¡¡ves!!¡¡me está llamando de nuevo!!¡¡y no me atrevo a cogerlo!!¿que le voy a decir el lunes?
ESTÁS LEYENDO
Miradas que enamoran
RomanceKazuto Kirigaya,joven de alrededor de 23 años,llega como suplente al instituto Teitan,lleno de ilusión por hacer un buen trabajo,por conocer la nueva experiencia,por descubrir algo nuevo. Y,como si alguien la hubiera colocado ahí intencionalmente,su...