Prólogo

8 2 0
                                    

Derek Atlas, es un chico que se encuentra culminando el bachillerato, alguien normal como tú o yo. Era de eso chicos que eran inteligentes pero algo flojos y tenia buen sentido del humor, durante un tiempo estuvo investigando sobre el poder de la mente y temas relacionados a poderes mentales, tal vez esa curiosidad tuvo relación con lo que ocurrió aquélla tarde.

Era un día cotidiano para Derek, estaba camino a casa después de una jornada de estudios. Antes de retirarse del colegio se despidió de sus amigos y se fue del colegio, se dirigió a una estación de trenes cercana, entró en ella y se dirigió al andén a esperar el tren. Luego de un tiempo se percató de que al final del andén había un hombre observandolo, alto, con cabello claro y una frialdad en la mirada. Derek se encontraba algo asustado, el hombre no le quitaba la mirada ni un segundo.

Luego de esperar en el andén y ver que no llegaba el tren, Derek decidió salir de la estación y esperar un bus. Mientras salía observó que fuera de la estación se encontraba aquel hombre, Derek quedó sorprendido mientras pensaba como hizo para salir ante que él.

El hombre se acerco a él y le pregunto: chico...¿estas listo para dejar atrás quien eres?

Derek no sabía de que hablaba el hombre. Y le respondio: no se que quiere señor, ni se de que habla y por favor le pido que deje de seguirme.

El hombre respondió: hijo, no puedes evitar tu destino, pero te daré un tiempo para que entiendas lo que esta pasando. Luego de eso, él hombre se retiró

Derek se encontraba en shock, no sabía porque el hombre le había dicho eso y tampoco sabía sus intenciones, trató de olvidar lo ocurrido y siguió su camino a casa.

Pero lo que Derek tenía que comprender era que, su vida yo no sería la misma...

Fuera de lo comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora